En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telecinco se hace con el prime time con ‘Golpe de Estado’ (11,7%)

A la espera de que lleguen los estrenos post navideños, las televisiones siguen tirando de cine para solventar las primeras noches del año. En este martes, Telecinco ha logrado imponerse en la principal franja del día liderando el prime time con una cuota de 11,7% y 1.524.000 espectadores con la película Golpe de Estado. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La 1 se queda como la segunda opción más vista en el prime time con la película Wind River. Con ella convence a 1.379.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10%. Además, Antena 3 suma un 9,6% de share y reúne a 1.082.000 personas frente al televisor con De padres a hijas.

También destaca Cuatro que con Baywatch: los vigilantes de la playa suma una cuota de pantalla de 9,6% y 1.147.000 espectadores. Superó a laSexta, que con Conspiración no pasa del 6,6% y 756.000 espectadores.

Pablo Iglesias visita El Intermedio

El mismo día que se ha dado luz verde a la investidura de Pedro Sánchez, su socio de Gobierno, Pablo Iglesias ha visitado ‘El Intermedio’. Con su visita, el programa que presentan Sandra Sabatés y el Gran Wyoming ha logrado este martes una cuota de pantalla de 14,7% y 2.596.000 espectadores.

Telecinco supera en siete décimas a Antena 3

Telecinco vuelve a recuperar su liderazgo y se convierte en la cadena más vista del martes gracias a alcanzar un promedio de 11,8%. En segundo lugar encontramos a Antena 3 con un 11,1%, una décima más que lo que ha sumado La 1 que firma un 11%. Además, laSexta destaca con un promedio diario de 9,4% y Cuatro hace lo propio con un 5,2%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

golpe de estado.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.