En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ana Rosa Quintana se desplaza a la cárcel de Lledoners para entrevistar a Oriol Junqueras

Tras la investidura de Pedro Sánchez uno de los focos de atención está puesto en Cataluña, y más concretamente en Oriol Junqueras, figura principal de ERC que ha cumplido su segunda Navidad en la cárcel. Ana Rosa Quintana ha dejado por un día el plató de El Programa de Ana Rosa para trasladarse a la prisión catalana donde se encuentra preso el líder de ERC. Desde allí, la periodista realizará la primera entrevista que Junqueras ha concedido después de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, en la que su partido ha tenido un papel fundamental.

Será una entrevista sin cámaras, que se desarrollará dentro de la prisión donde se encuentra el líder de ERC. Por motivos de seguridad, Ana Rosa Quintana volverá al periodismo de bloc y boli y no podrá acceder con cámara a la prisiónDesde allí la presentadora del matinal de Telecinco preguntará al líder catalán por los detalles del apoyo al nuevo gobierno, por las condiciones impuestas por su partido o si podrá ejercer finalmente como eurodiputado. 

La encargada de anunciar esta entrevista ha sido la propia presentadora, que hoy se ha tenido que ausentar de su papel habitual como moderadora en la mesa de actualidad política y social para trasladarse a Cataluña. Desde un taxi y de camino a la prisión de Lledoners, Ana Rosa Quintana ha anunciado la concesión de la entrevista: “Orioll Junqueras ha sido siempre muy claro hablando”, ha asegurado después de reconocer que espera volver con muchos titulares.

Una entrevista que coincide con el aniversario de los 15 años de vida de El Programa de Ana Rosa, que actualmente es el magazine más longevo de la historia de la televisión: “Cuando empecé a presentar este programa no sabía si íbamos a aguantar ni 15 días. Es un milagro que llevemos 15 años”, asegura la presentadora.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

ana rosa quintana oriol junqueras.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.