En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Kölln apuesta por una campaña navideña en Canal Cocina

Madrid enero 2020. Las marcas tienen diferentes maneras de comunicar su producto a través de la prensa, online, redes sociales y televisión. Este último medio suele ser el menos común por aquellas marcas que no son plenamente conocidas en un país que no sea el de su origen de creación. La marca de avena Kölln ha decidido apostar por ello y se está abriendo paso en el mercado español a través de todos los medios, estas últimas navidades lo ha hecho también a través de Canal Cocina con dos spots publicitarios.

Avena Kölln ha optado estas navidades por transmitir un mensaje de calidad de su producto y ha decidido aliarse con dos grandes chefs televisivos españoles: Julius y Verónica Zumalacárregui. Julius Bienert; cocinero y escritor culinario, quien tras haberse formado en la prestigiosa escuela culinaria “Arzak”, ha continuado su pasión por la gastronomía publicando libros de recetas y abriendo su propio canal de YouTube, donde propone recetas a los espectadores. Y Verónica Zumalacárregui, experta en temas de gastronomía y viajes.

La marca ha mostrado su amplia gama de productos mostrándolos en dos spots diferentes. En el primer spot propusieron unas recetas fáciles con los productos de Muesli de avena integral con fruta y Muesli de avena chocolate; combinados con yogurt que dan fuerza y energía para afrontar el día.

Por otro lado, en el segundo spot proponen una receta de lo más práctica, los Overnight Oats. Se trata de una receta que se elabora con los Copos de avena suaves por la noche y permiten tener un desayuno preparado, fácil y combinable con distintos alimentos y además de lo más energético; a primera hora de la mañana.

 Sobre Kölln:

La compañía Peter Kölln fue fundada en 1820 y todavía es 100% propiedad de la familia Kölln. Kölln es una de las marcas de alimentos más famosas de Alemania, comprometida con un procesamiento minucioso de la avena durante hace casi 200 años. El respeto que Kölln tiene por la naturaleza les obliga a fabricar sus productos cuidadosamente, aplicar rigurosos controles de calidad y a no perder nunca de vista su responsabilidad social. A Kölln le mueve la pasión y el amor por la avena, eso se ve reflejado en cada uno de sus copos. Y ya sean suaves, fuertes, solubles o sin gluten: siempre son copos integrales. La avena Kölln ya forma parte de la dieta de los españoles que ya están #Locosporlaavena.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.