En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Stephan Fuetterrer, nuevo director del área corporativa de Villafañe & Asociados

Stephan Fuetterer se incorpora como Director del Área Corporativa al equipo de Villafañe & Asociados (V&A), la consultora de análisis y gestión de reputación corporativa, liderazgo e intangibles empresariales pionera en España. Será el responsable de las áreas de desarrollo de negocio, comunicación y transformación tecnológica de la consultora.

Stephan cuenta con una experiencia de 25 años en el sector de la comunicación corporativa y digital e incorpora en su expertise conocimientos y habilidades de gestión empresarial, consultoría, formación y coaching de directivos, así como experiencia en el ámbito iberoamericano. Stephan, de nacionalidad alemana, es licenciado en Arte por RESAD, técnico en Relaciones Públicas por CENP, coach certificado ACC por ICF, además de poseer titulaciones en historia del arte, diseño, programación y fotografía.

Dirigió durante 18 años su propia agencia de comunicación y estrategia digital, Best Relations, desarrollando programas para multinacionales de múltiples sectores. Recientemente, ocupó el cargo de director de CIBECOM’2019, la 2ª edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica. Ha sido vocal de DIRCOM -Asociación de Directivos de Comunicación- durante 8 años y es el tesorero de Internet Society (ISOC-ES). Stephan ha escrito libros sobre economía digital y gestión del talento y es profesor asociado en escuelas de negocio y universidades españolas y latinoamericanas así como conferenciante en foros nacionales e internacionales.

“Soy un convencido de que la adecuada gestión de la reputación es el mayor driver de negocio que existe en la sociedad actual. Además, integra aspectos que me apasionan, como la cultura corporativa, estrategia, ética, liderazgo, sostenibilidad, diversidad, transformación, crisis y comunicación, entre otros muchos”, indica Fuetterer. “El hecho de poder formar parte de la compañía que considero la inventora de la reputación corporativa en España es un privilegio para mí, más aún teniendo en cuenta la calidad del equipo humano que compone la consultora”, agregó el nuevo director del área corporativa de V&A.

Según palabras de Sebastián Cebrián, director general de la firma, “Stephan es un profesional sólido, innovador, capaz y perseverante, que aporta a Villafañe y Asociados su experiencia contrastada durante casi tres décadas en el mundo de la consultoría, la tecnología y el liderazgo tanto en España como en Latam”.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.