lunes, 26 septiembre, 2022

AcentoenlaCé comienza 2020 con nueva imagen y nuevos clientes

AcentoenlaCé, la agencia, fundada e integrada por Elvira Cordero, Cristina González, Cristina Lomana y Marta Lepe, ha inaugurado nuevas oficinas en Madrid. El espacio, dominado por una gran bóveda acristalada que lo hace totalmente único, era el auditorio / sala de conferencias de un antiguo colegio, que ha sido remodelado y adaptado a las necesidades de AcentoenlaCé y de la agencia de publicidad creativa Carmelo y Willy (CyW), con la que comparten espacio y de la que son partners.

Nueva imagen y nuevos clientes

Además de los clientes con los que lleva trabajando AcentoenlaCé desde su nacimiento en el área de comunicación y PR, como Les Roches Marbella, Ecoparque de Toledo, la consultora de asuntos públicos Vinces o Emilio Moreno González, cirujano estético en clínica Quirón y Martín del Yerro, la agencia ha ampliado su cartera en el último año y medio con la incorporación de nuevos clientes de distintos sectores: la cervecera artesanal LA SAGRA, la Plataforma de Autoescuelas Digitales (PAD), la autoescuela digital Obikar, Remitly, la compañía independiente de remesas digitales más grande de Estados Unidos, Ron Brugal o la agencia de publicidad Tangoº, de la que también es colaboradora.

Durante este tiempo, AcentoenlaCé ha trabajado asimismo en proyectos de marcas y compañías como Shiseido, BMW, las apps Gazella, iUrisfy o Neoland y ha coordinado la comunicación de encuentros internacionales como SUTUS 2019, el primer evento de turismo especial y subacuático del mundo. Además de con Fundación MAPFRE, Acénto realiza contenidos audiovisuales para L´Oreal lujo (Biotherm, Lancôme, YSL o Diesel), Ferrovial y Thales. En el último año ha comenzado a trabajar también con la Sociedad española de Reumatología y se ha convertido en colaborador de GTO, con la que ha llevado a cabo proyectos conjuntos con los laboratorios Galderma o Santen.

Basándose en un concepto democrático de la empresa, constituida como una cooperativa, y en una filosofía centrada en el trabajo en equipo, la agencia ha incorporado a dos personas más de diferentes perfiles para cubrir estas nuevas necesidades. AcentoenlaCé ofrece un servicio de consultoría centrado en cuatro áreas, comunicación y PR, reputación digital e influencers, producción audiovisual y formación de portavocesTodos estos cambios exigían una actualización de su imagen, que ha sido realizada por CyW. Para ello, se han sintetizado elementos del logo original para la creación del nuevo, de manera que suponga una evolución natural, simplificando el nombre y convirtiendo segunda parte del naming en un elemento visual, nuevo isotipo de la compañía.

Seguiremos Infromando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.