En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El chiringuito de Jugones’ suma un nuevo fichaje: el hijo de Fernando Hierro

Álvaro Ruiz es el nuevo fichaje de Josep Pedrerol. El hijo de Fernando Hierro se incorpora al equipo de El chiringuito de Jugones coincidiendo con el arranque del año 2020. Desde el programa, presentan al nuevo contertulio como una persona que conoce especialmente el fútbol regional, donde ha jugado con equipos como el Zona Norte o Masriver. Un fútbol modesto que contrastaba con el de élite de su padre. La comparación le ha perjudicado aunque, según cuenta “mi padre siempre ha sido un espejo en el que mirarme”. Álvaro decidió a los 16 años que no quería vivir del fútbol y se liberó de la presión de tener que demostrar algo.

Descubrió el mundo de la representación gracias a su tío y ha aprendido lo que es el fútbol de los chavales y el problema de los padres. Un rebelde harto de ser protagonista que llega al Chiringuito con mucho por aportar: “Estoy con muchas ganas y convencido de que llego al mejor programa deportivo de España. Quiero disfrutar hablando de lo que más me gusta”.

Mega, cerca del 3% en el Late Night con El Chiringuito

Mega finalizó 2019 con un 1,5%, creciendo en prime time y destacando en el late night temático (2,7%), como la cadena masculina líder de la franja. Un año más, El chiringuito de Jugones es su contenido de mayor repercusión, además de líder absoluto en la noche temática con una sobresaliente media del 4,2% y 215.000 seguidores. Puso la guinda a su gran año con su récord de temporada, el pasado 18 de diciembre, con el análisis del F.C Barcelona-Real Madrid, que le disparó al 7% de cuota, con más de 320.000 espectadores.

El programa capitaneado por Josep Pedrerol se mantiene, un año más, como todo un fenómeno en redes sociales y el programa de una temática que más mueve la conversación en la red social. Ha generado casi un millón de tuits en el año en su franja de emisión. Además, Mega es la cadena temática con más audiencia social con más de 5,3 millones de tweets generados en el año.{wbamp-show start}

alvaro ruiz hijo fernando hierro.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.