En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nerea Rodríguez: “No quiero imitar a ninguno de mis compañeros de ‘OT 2017’ en ‘TCMS'”

La octava edición de Tu cara me suena está a punto de arrancar motores. La joya de la corona de Antena 3 regresa este viernes con nuevas imitaciones y un casting en el que destacan artistas como Mario Vaquerizo, Gemeliers, Nerea Rodríguez o María Isabel. “Tengo muchas porque, además de ser cantante, también soy actriz y creo que imitar es interpretar un papel: entender a ese artista, por qué cantaba lo que cantaba, por qué se movía de esa forma…”, asegura la exconcursante de OT 2017.

Tanto María Isabel como Nerea se muestran dispuestas a que sus compañeros les imiten. “Tú imagínate a El Monaguillo o a Mario haciendo de flamenquita con mi tema nuevo”, plantea, entre risas, la andaluza, mientras que Rodríguez fantasea con la posibilidad de que Gemeliers replique alguna de las actuaciones que realiza en La llamada: “Les he dicho que me encantaría que interpretaran Lo hacemos y ya vemos, imagínatelos con un bikini plateado bailando… Que apunte el pulsador”.

TCMS 8 supone el regreso televisivo de María Isabel, que señala que la oportunidad de participar en el talent que comanda Manel Fuentes “es un regalo increíble”. “No me creo que esté aquí. Yo siempre he luchado por la música, nunca me he ido del todo pero sí que ahora estoy de lleno y espero estar mucho tiempo si la gente me lo permite”, añade, negando que el hecho de haber empezado tan pronto sea un hándicap: “La gente me tiene mucho cariño y respeto desde pequeña, han crecido conmigo”.

Por su parte, Nerea se muestra mucho más confiada en esta nueva aventura profesional que en su debut televisivo, donde destacó por su timidez: “Mis amigos saben que soy muy divertida y que me río mucho de mí misma porque soy muy patosa. Creo que la Nerea que entró a OT es muy diferente a la de ahora, he ganado mucha seguridad como persona y he aprendido mucho. Estoy en el momento adecuado para entrar en TCMS”.

 maria isabel tcms 8.jpg

Nerea: “Vengo a divertirme pero me va a costar si me ponen un cuatro”

El pulsador de TCMS siempre se ha caracterizado por estar repleto de sorpresas, algo que motiva a la catalana: “Tengo ganas de que me salga la casilla de ‘trae un amigo’. Dependiendo de la canción, ya he pensado a quién se lo puedo decir. Además de mis compañeros de OT, también me gustaría traer a alguien de La llamada que ya haya estado”. Eso sí, Nerea indica que, aunque “puede ser gracioso”, no le gustaría ponerse en la piel de ninguno de los participantes de OT 2017: “No quiero imitar a ninguno de mis compañeros. Si es de otra temporada de OT, vale, pero de mi edición… Es que me daría mucho respeto, sería demasiado shock para mi cabeza”.

Con respecto a la posibilidad de seguir los pasos de Blas Cantó, que tras triunfar en TCMS ahora se prepara para acudir a Eurovisión, María Isabel no se muestra del todo convencida pero evita cerrar la puerta: “Yo ahora mismo estoy centrada en mi música, tengo otra visión de mi carrera aunque no descarto nada”. Nerea, mientras tanto, confiesa que ella sí querría acudir al certamen con la condición de interpretar una buena canción: “Desde el momento en el que se nos planteó dentro de la Academia que podríamos ir a representar a España, para mí siempre ha sido un sí”.

Cuestionada acerca del artista al que le gustaría imitar a lo largo de esta edición de Tu cara me suena, María Isabel confiesa que le encantaría encarnar a Bob Marley porque su padre siempre se lo ponía de pequeña, mientras que el deseo de Nerea es que el pulsador le lleve a encarnar a Ariana Grande. Eso sí, la joven admite que no tiene buen perder y que podría pasarlo mal durante las valoraciones del jurado: “Vengo a divertirme pero sé cómo soy y me va a costar si me ponen un cuatro”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.