En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ángeles Moreno primera española en presidir la European Public Relations and Research and Education Association (EUPRERA)

Ángeles Moreno se ha convertido en la primera científica española en presidri la European Public Relations and Research and Education Association (EUPRERA). Esta asociación está considerada como la mejor asociación europea especializada en comunicación estratégica.

EUPRERA es una organización académica con miembros de más de 40 países. Es una organización autónoma cuya misión es la promulgación de la innovación en el conocimiento y la práctica de la investigación y la educación en comunicación estratégica. Entre los principales objetivos es promover en redes sociales los proyectos de investigación. La EUPRERA ha proporcionado los resultados de investigación más relevantes sobre la comunicación estratégica en Europa.

Ángeles Moreno es doctora con premio extraordinario por la Universidad Pontificia de Salamanca y Profesora Titular en la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Es miembro activo del Grupo de Estudios Avanzados en Comunicación (GEAC) y ha participado y dirigido proyectos de investigación de la Unión Europea, la European Public Relations Research and Education Association (EUPRERA), el Plank Center for Laedership de la Universidad de Alabama, la University of Florida, el MICINN o la Asociación de Directivos de Comunicación. Ángeles Moreno forma parte del equipo de investigación del mayor estudio sobre la Gestión de Comunicación en el mundo, el European Communication Monitor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.