viernes, 18 septiembre, 2020

El homenaje de Adolfo Corujo al grupo ‘The Dead’

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

A lo largo de esta serie de podcasts, vamos a desgranar los 18 capítulos que conforman Comusicación, el libro escrito por el socio y director de estrategia e innovación de LLYC Adolfo Corujo. Éste, tras una investigación de más de dos años, ha publicado una obra que aspira a mostrar lecciones y aprendizajes que todo comunicador debe tener en cuenta a través de las historias y anécdotas de mitos de la música como Bruce Springsteen, Bob Dylan, los Rolling Stones o The Who.

El propio Corujo relata que “cada uno de ellos usó decisivamente la comunicación. La intuición y la suerte condicionaron sus resultados. En todos reconozco un talento extraordinario para producir obras que trascendieron a su tiempo”.

¿Qué tienen en común Bill Clinton, Tony Blair o Steve Jobs? Además de estar entre los líderes más influyentes del s. XX, todos ellos eran Deadheads confesos. Los seguidores del grupo Grateful Dead constituyen el primer gran ejemplo del fenómeno fan, formando una comunidad con un fuerte sentido de pertenencia e identidad colectiva que les hizo seguir a estos genios del rock y precursores de la psicodelia a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Seguiremos informando…

Noticias recientes


Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.