En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Borja Sémper ficha por EY como director de Relaciones Institucionales tras abandonar el PP

Tan sólo unas horas después de que Borja Sémper anunciara que deja la política, la consultora EY ha anunciado que ficha a Sémper para su área de Brand, Marketing & Comunications, dirigido por Goyo Panadero. La consultora EY está especializada en la gestión del sector público. Especialmente en la gestión de proyectos y programas para impulsar el cambio y conseguir objetivos políticos. Tras 25 años dedicados al política, Sémper conoce de primera mano la gestión de programas y proyectos políticos.

En los últimos años, Borja Sémper se pronunció públicamente sobre el giro que el PP había tomado tras el ascenso de Vox. Sémper se mostró crítico con la gestión de Pablo Casado por su acercamiento al partido de Santiago Abascal. El último encontronazo lo protagonizó con Cayetano Álvarez de Toledo durante la celebración del Congreso del PP Vasco en el que Cayetano acusó a los dirigentes autonómicos de ser ‘tibios’ ante el nacionalismo. La respuesta de Sémper fue clara, “Mientras algunas caminaban cómodamente sobre mullidas moquetas, nosotros nos jugábamos la vida defendiendo aquí la Constitución y la convivencia” declaró el político vasco.

En julio de 2008, Borja Sémper se convirtió en el Presidente del PP de Guipúzcoa. En diversas ocasiones el dirigente vasco ha mostrado su admiración a la figura de Gregorio Ordoñez, político del Partido popular que fue asesinado por ETA cuando era diputado del parlamento Vasco y teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.