En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fernando Grande-Marlaska cesa a su directora de comunicación Mar Hedo

El renovado ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska ha cesado a su directora de comunicación Mar Hedo, persona que ya ha estado ligado el mundo de las instituciones públicas al llevar la comunicación de la Secretaria de Estado de Instituciones Penitenciarias en los gobiernos de Aznar y Zapatero. Grande-Marlaska es uno de esos nombramientos que Pedro Sánchez ha hecho pensando más en el centro político votante que en la izquierda.

Mar hedo se ha comunicado a través de twitter su marca. “Después de unos meses intensos y apasionantes, en los que he sufrido y disfrutado casi a partes iguales, dejo la dirección de Comunicación de Interior. Agradezco a Fernando Grande-Marlaska esta magnífica oportunidad y espero seguiros viendo a todos por ahí. Siempre adelante!” ha reconocido Hedo. 

Con este cese, Grande-Marlaska abre el camino a un nuevo dirwector de comunicación. La cuestionable gestión de Mar Hedo al frente de la comunicación de Interior ha provocado que el ministro no cuente con ella para la próxima legislatura.

 Seguiremos Informativos…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.