En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Asociación de Marketing y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración estratégica

La Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y Skiller Academy, la academia de publicidad programática, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica. El objetivo es unir fuerzas con cinco puntos para acelerar y facilitar lo que será la forma de comprar publicidad móvil: educación, formación, comunicación, investigación y reconocimiento del talento.

No importa cómo se mire la publicidad programática porque ya ha comenzado el dominio del ecosistema de la publicidad digital. La compra programática alcanzará una cuota de mercado del 69% en 2020, según las previsiones de Zenith. Es decir, casi 7 de cada 10 euros que se inviertan en publicidad digital se realizarán mediante esta modalidad de compraventa automatizada. Y tampoco cabe duda que los dispositivos móviles son el principal medio de conexión de la población.{wbamp-show start}

 skiller 1200.jpg{wbamp-show end}

Estudios como los realizados por la Asociación de Marketing Móvil para capítulos como el formato video, “The MMA Mobile Programmatic Video Guide” ya han marcado la necesidad de dar este paso. Para Elia Méndez, Directora General de la MMA en España este acuerdo supone la posibilidad de facilitar formación práctica a nuestros socios en temas tan demandados como son la publicidad programática o la gestión de los datos en publicidad digital”.

A lo que Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-Fundador de Skiller Academy añade 2020 es el punto de inflexión en la forma de comprar publicidad digital y el entorno móvil es sin duda el más democrático. Para la Academia es clave el talento humano que hay tras la tecnología y asociaciones como MMA ”.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.