En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El estreno de ‘El Pueblo’ (19,4%) convence y se impone a ‘Néboa’ (10,3%)

La noche del miércoles se ha convertido en la noche de las series españolas. Dos nuevos títulos han aterrizado en el prime time con diferentes suertes. El vencedor de la noche ha sido Telecinco, que de la mano de El Pueblo firma en la noche de su estreno una cuota de pantalla de 19,4% y 2.654.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El segundo estreno de la noche lo ha protagonizado TVE. Néboa, la serie que ha devuelto a Emma Suárez a la ficción española ha firmado en su primera noche en antena un 10,3% de share y 1.573.000 personas frente al televisor.
El tercer estreno de la noche es para laSexta y Alberto Chicote. Auténticos no ha convencido a la audiencia y se queda como la última opción de la franja con una cuota de 5,7% y 863.000 espectadores.

Planeta Calleja en Cuatro confirma su buen estado de forma. Con su segundo programa de la nueva temporada protagonizado por Sandra Barneda, Jesús Calleja se anota una cuota de 8,8% y 1.244.000 espectadores. Además Eternal, en Antena 3 suma un 8,7% de share y 915.000 espectadores. 

Telecinco, líder del miércoles

Un día más, Telecinco vuelve a repetir como la cadena más vista del día sumando un promedio de 14,9%. Antena 3 también repite como la segunda opción con 12,2% y supera a La 1 que se conforma con un 9,2%. También destaca laSexta, que con una cuota media de 7,5% y se impone a Cuatro 5,3%.

Sandra Golpe firma el mejor dato de la temporada

La primera edición de Noticias de Antena, con Sandra Golpe, vuelve a anotarse un gran dato, sumando su máximo de temporada con una cuota de 20,1% y 2.428.000 espectadores.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

el pueblo estreno.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.