En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El periodista de Onda Cero, Robert Calvo, recibe una brutal paliza en Barcelona

El periodista de Onda Cero, Robert Calvo, ha denunciado haber sufrido una agresión durante la madrugada del miércoles al jueves. Los hechos tuvieron lugar en el barrio barcelonés del Raval. Robert Calvo es presentador del programa La Brúixola, que se emite todas las tardes en Onda Cero Barcelona.

“Esta es mi nueva cara tras pasarme la madrugada entre el hospital y la comisaría. Esta noche pasada me quisieron robar el móvil. Al negarme, pasaron a la acción. Un individuo me ha atacado mientras un grupo de hombres le custodiaba. Ha pasado en el Raval, en Barcelona”. Con estas palabras denunció la brutal paliza que había recibido esa misma noche. El mensaje, que fue publicado en Twitter, iba acompañado de una imagen de su cara, visiblemente magullada.{wbamp-show start}

robert calvo 1200.jpg{wbamp-show end}

 

 

Varias personalidades han dado muestras de apoyo al periodista. Entre los mensajes cariño destacan los de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, Brigitta Lamoure, artista y reportera y otros periodistas como Eva Arderius y Carles Lamelo.

En los últimos tiempos, la seguridad de los profesionales del periodismo no es la más adecudada, especialmente cuando éstos acuden a escenarios en los que la delincuencia es el pan de cada día. El pasado año el número de periodistas agredidos aumentó, debido en gran medida a las protestas en Cataluña por la sentencia del procés. Este tipo de agresiones ponen en entredicho la seguridad de Barcelona, que ha sido cuestionada en los últimos años desde numerosos ámbitos.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.