En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Unicaja prepara la ampliación de su equipo de comunicación bajo la dirección actual

La entidad bancaria Unicaja ha puesto en marcha el protocolo para buscar a un profesional de la comunicación que refuerce el equipo de comunicación de Unicaja. Según ha podido conocer Prnoticias, Unicaja inció el proceso de búsqueda hace un año vía headhunter, pero finalmente se vio frustrado por el intento de fusión con Liberbank, el cual no fructificó. En concreto, busca reforzar su equipo con un profesional de la comunicación con experiencia en Madrid y conocimiento de los medios financieros y especializados.

La dirección de comunicación de la entidad bancaria ha comunicado al editor de Prnoticias que, “Unicaja Banco quiere hacer un refuerzo de su equipo de comunicación en Madrid bajo la estructura y su dircom actual, Mª Eugenia Martínez-Oña, dada la mayor dimensión de la entidad (tiene presencia nacional desde la integración de EspañaDuero) y su condición de banco cotizado desde mediados de 2017, unicamente estaría buscando desde hace tiempo un profesional para ese refuerzo, proceso del que su dircom está al corriente“. 

La entidad bancaria apela a una mala interpretación de la información, “Se busca un refuerzo del departamento, no una sustitución” añaden desde Unicaja. Esta declaración se produce tras los rumores de que la actual dircom de Unicaja sería destituida de la entidad bancaria, información que han desmentido directamente desde Unicaja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.