En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vox, contra ‘El Español’: “Aquí el único que se ha ofrecido al PSOE es Pedro J.”

Desde su despegue electoral, hace poco más de un año, Vox siempre se ha caracterizado por mantener una actitud beligerante contra la mayoría de los medios de comunicación, a los que ha acusado de querer torpedear su crecimiento a base de malinterpretar sus palabras. El último capítulo de esta guerra que no parece tener fin lo ha protagonizado El Español, que ha publicado una noticia cuyo titular no ha gustado a la formación que comanda Santiago Abascal.

La pieza, que lleva por nombre Vox se ofrece al PSOE para repartirse la tarta del Poder Judicial dejando al margen al PP, recoge las palabras de Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del partido de extrema derecha en el Congreso de los Diputados, acerca de cuál será la posición de la formación en los procesos de renovación del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional.{wbamp-show start}

 redaccion el espanol.jpg{wbamp-show end}

El titular no ha resultado del agrado del partido, que se ha servido de su cuenta en Twitter para atacar al director de El Español: “Aquí el único que se ha ofrecido al PSOE es Pedro J, que se pasea por todas sus tertulias para denostar a Vox”. Pero el enfrentamiento no ha quedado ahí, ya que la formación ha remarcado que se trata de “otra falsedad más de Pedro J, amigo y aliado del PSOE”. “Es evidente y rotundamente falso que Vox vaya a repartirse la tarta del poder judicial -ni ninguna otra- ni con el PSOE ni con ningún partido”, ha concluido.

Pero El Español no ha sido la única publicación señalada en las últimas horas por Vox. El propio Espinosa de los Monteros también ha afeado a Libertad Digital un titular (Vox negociará con el PSOE el reparto del CGPJ) acerca del mismo tema, recalcando que suponía una incoherencia con respecto al contenido de la noticia: “Alarmante titular a toda página de Libertad Digital para recoger de forma muy “creativa” lo que realmente hemos dicho. ¡El titular no encaja siquiera con el desarrollo del propio artículo! No sé porque pero no me sorprende mucho…”, ha indicado el portavoz de la formación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.