En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Carlos Herrera sobre ‘El País’: “Es un periódico cómico extraordinario. No hay día sin risa”

La revista de prensa que cada mañana analizan desde el matinal radiofónico Herrera en COPE ha servido para que su director y presentador haya aprovechado para lanzar una importante crítica sobre el diario El País. El último editorial del diario de Prisa titulado: “Censura parental” en el que critica la postura del Partido Popular respecto al pin parental ha abierto el debate en el programa de Carlos Herrera.

La reprimenda de El País al PP ha provocado que Carlos Herrera haya mostrado, una vez más, su desacuerdo con el diario que dirige Soledad Gallego Díaz. “Hay que reconocer que El País es ahora mismo un periódico cómico extraordinario”, ha asegurado, apostillando que leyendo las páginas del diario de Prisa, “no hay día sin risa”. (Escuchar audio en este enlace: mínuto 26:51)

Los ataques de El País al Partido Popular y a su líder, Pablo Casado, han provocado que Carlos Herrera haya criticado abiertamente la alineación que existe entre el Gobierno presidido por Pedro Sánchez y el propio diario. Además, su comentario ha sido apoyado por Jorge Bustos, uno de sus colaboradores estrella y director de Opinión en el diario El Mundo, quien ha asegurado que “no es lo mismo defender a Felipe González que a Pedro Sánchez”.

El futuro de Carlos Herrera

Carlos Herrera se ha convertido en protagonista del día después de que El Confidencial haya hecho público en una de sus informaciones que el periodista estaría negociando su vuelta a la televisión de la mano de Canal Sur. El locutor de COPE, que de manera habitual conduce su programa desde Sevilla podría convertirse en uno de los fichajes estrella de la televisión autonómica para su programación en primavera.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

Carlos Herrera 3.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.