En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Grupo Piñero llega a FITUR 2020 con nueva imagen de marca y una estrategia reforzada

Grupo Piñero, grupo turístico español con más de 40 años de historia, aterriza en la próxima edición de FITUR, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero, con una nueva imagen corporativa. La compañía, con el firme propósito de seguir creando vivencias emocionantes, y manteniendo su esencia 100% familiar, ha reforzado su estrategia apoyándose en tres ejes: Innovación y Desarrollo, Digitalización y Sostenibilidad.

En esta línea, expondrá las novedades para este año de sus diferentes divisiones de negocio -Living Resorts, Travels y Services – que podrán conocer de primera mano todos aquellos que visiten su stand, ubicado en el Pabellón 3, Stand 3B07

Destacada participación en foros y encuentros

Como compañía relevante en el mercado turístico internacional, Grupo Piñero también tendrá un papel protagonista en eventos celebrados en el marco de la feria. En este sentido, Encarna Piñero, CEO de la compañía, participará en el 10º Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, encuentro anual de referencia en el sector y antesala a la inauguración oficial de FITUR, en el que aportará su visión sobre los retos y desafíos que afronta la industria. En concreto, intervendrá en el panel “Potenciando la imagen y la competitividad regional del turismo en España”, junto a representantes de otras importantes empresas turísticas y los presidentes autonómicos de Illes Balears, Canarias, Valencia y Andalucía.

10 FORO DE LIDERAZGO TURÍSTICO DE EXCELTUR

PONENCIA POTENCIANDO LA IMAGEN Y LA COMPETITIVIDAD REGIONAL DEL TURISMO EN ESPAÑA”

Encarna Piñero, CEO Grupo Piñero
21 de enero de 2020 de 17:45 a 18:45h. – Centro de Convenciones IFEMA (norte)

Por su parte, Antonia del Toro, Directora de Responsabilidad Corporativa de Grupo Piñero, participará en la jornada ‘Turismo y ODS. Una apuesta segura de las empresas españolas para la transformación del sector turístico’, organizada por la Red Española de Pacto Mundial y en la que expondrá el compromiso que tiene el Grupo en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS con un horizonte 2030. Más concretamente, presentará algunos de los proyectos de mayor relevancia en este este ámbito en el panel “Dimensión medioambiental de la Agenda 2030. Apuesta por un turismo sostenible”.

TURISMO Y ODS. UNA APUESTA SEGURA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
 PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO

PONENCIA DIMENSIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LA AGENDA 2030. APUESTA POR UN TURISMO SOSTENIBLE “

Antonia del Toro, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Piñero
24 de enero de 2020 a las 11.45h. – Auditorio Fitur Know-How & Export

IFEMA Feria de Madrid, Pabellón 10.

Asimismo, y en línea con su eje estratégico centrado en la sostenibilidad, Grupo Piñero pondrá en marcha por primera vez en FITUR 2020 una acción, bajo el lema “Cambiamos el Efecto”, para medir la huella de carbono generada por los visitantes a su stand. 

A través de una aplicación móvil se registrará la huella de carbono producida por los diferentes medios de transporte utilizados por los visitantes, con el objetivo de compensarla mediante plantación de árboles en sus propiedades del Caribe. Los datos registrados se irán conociendo en tiempo real en las pantallas del stand, así como su conversión a número de árboles, lo cual permitirá la sensibilización de los visitantes y la transparencia del compromiso.

 

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español integrado por un equipo de 15.000 profesionales que gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes procedentes de más de 30 países. Con más de 40 años de historia, mantiene su esencia 100% familiar y lleva a cabo su gestión de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 27 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios en destino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.