En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 estrena ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en la noche de la producción propia española

Esta noche vuelve ¿Quién quiere ser millonario? a Antena 3. La cadena recupera uno de los programas de mayor éxito en televisión de la mano de Juanra Bonet. En el 30 aniversario de Antena 3, la cedena vuelve a emitir un formato televisivo que arrasó en más de 130 países. Esta noche, Antena 3 retrocede a 2004, último año en el que se emitió este espacio. Series y programas ocupan el prime time de las principales cadenas televisivas, cuya programación es de producción propia española en la noche de los miércoles. 

La 1 de TVE apuesta por un nuevo capítulo de Néboa. En el anterior episodio, el teniente Ferro fue asesinado por el Urco y las preguntas en torno a su muerte comienzan a ser un verdadero quebradero de cabeza para los miembros del cuartel. ¿Qué hacía el teniente de madrugada en el bosque y cuál ha sido el motivo del Urco para acabar con su vida? Mónica y Carmel deberán responder a esta y otras cuestiones si quieren evitar que el asesino vuelva a sembrar el terror en la isla de Néboa.{wbamp-show start}

logo qqsm (1).jpg{wbamp-show end}

En Telecinco, El Pueblo y sus controvertidos habitantes volverán a protagonizar una noche de humor con un nuevo capítulo. Esta vez, los urbanitas tratarán de adaptarse  de adaptarse a la vida en Peñafría: Laura pondrá un huerto, Pablo se dedicará a la pesca y Juanjo construirá un hotel rural. Además, María tomará contacto con el feminismo, Arsacio será invadido por los comunistas y ‘Ovejas’ encontrará el amor.

Por su parte, Cuatro tratará de hacerse un hueco en las audiencias con Planeta Calleja. En este nuevo programa, Jesús Calleja estará acompañado por César y Jorge Cadaval, más conocidos como ‘Los Morancos’. Junto a ellos viajará a Turquía, en un recorrido que les llevará por los paisajes del país de oriente medio.

Alberto Chicote volverá a laSexta con Auténticos. El aclamado chef televisivo acompañará a José Manuel y Ana, dos niños con discapacidad. A ella le encanta bailar desde pequeña, pero tiene un problema grave en los pies. José Manuel, en cambio, tiene síndrome de Asperger y es un apasionado de la joyería.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.