En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La isla de las tentaciones’ (21,9%) conquista el prime time

Cuatro sigue disfrutando de las mieles del éxito de La isla de las tentaciones. El programa que conduce Mónica Naranjo suma una nueva subida de audiencia y sigue ampliando ventaja con el resto de las opciones del prime time. Este martes, el programa de Mediaset se anota una cuota de pantalla de 21,9% y seduce a 2.772.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La segunda opción de la franja ha sido The good doctor, que deja a Telecinco con una cuota de 12,5% y esta semana convence a 1.896.000 fieles. Fue la ficción más vista de la noche ya que Antena 3 cae con Perdida hasta una cuota de 8,6% reuniendo esta semana a 1.287.000 personas frente al televisor.

La 1 se ha decantado por el cine para la segunda noche de la semana. Con La sombra del poder, la cadena pública firma una cuota de 9,2% y 1.210.000 espectadores. Se impuso a laSexta que con el segundo programa de su nueva temporada de Dónde estabas entonces suma un 6,4% de share y 986.000 fieles.

El Intermedio, la opción más vista de laSexta

Este martes, El Intermedio destaca como el programa más visto del día en laSexta. El espacio que presentan Sandra Sabatés y el Gran Wyoming se anota en esta jornada una cuota de 9,6% y 1.698.000 espectadores.

Telecinco, líder del martes

Con un promedio de 14,2%, Telecinco revalida su puesto como la cadena más vista del día. Además, Antena 3 suma un 11,2% y se impone a La 1 con 9,5%. Cuatro se queda como la última opción de la jornada con un promedio de 7,8% aunque se queda a dos décimas de laSexta que firma un 8%. {wbamp-show start}

isla de las tentaciones baile.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.