En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La campaña de desinformación promovida por Vox para defender el pin parental

El debate promovido por Vox sobre el pin parental ha centrado la especial atención de los medios de comunicación y en las redes sociales. La polémica del pin parental surgió tras la defensa de Santiago Abascal ene l congreso de los Diputados al defender, la obligación de defender a los niños de contenidos sexuales.

La cuenta oficial de Vox y la de algunos de sus dirigentes han promovido videos falsos sobre la necesidad de implantar el pin parental. En concreto, unos de los videos más polémicos, “¿Por qué es necesario el pin parental que Vox propone? Para que los padres puedan negarse a que sus hijos les enseñen este tipo de burrradas”.

El video ha sido publicado el 20 de enero por Adrian Beleza Hernaiz, candidato a la alcaldía de Logroño por el partido de Santiago Abascal. El tuit ha tenido una amplia repercusión con más de 128.000 mil reproducciones. La verdad de este video reside en una actuación artística de 2017 que tuvo lugar en Brasil. El objetivo de la actuación es que los presentes puedan manipular y tocar su cuerpo. 

Otro de los videos compartidos por la cuenta oficial de Vox, titulado “Hay dos opciones: el de estas imágenes o el del pin parental” en el que una chica practica  posturas sexuales.Las imágenes no se producen en un aula de España, se trata de uan charla universitaria en Canadá, en un coloquio sobre salud sexual

Seguiremso informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.