En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El pasado de Miguel Ángel Rodríguez que ‘avala’ la confianza de Ayuso

El nombramiento de Miguel Ángel rodríguez como jefe de Gabinete de Ayuso ha provocado el rechazo no sólo de miembros del propio Partido Popular, sino también de sus socios de gobierno, Ciudadanos. Miguel Ángel Rodríguez fue el secretario de Comunicación durante el Gobierno de José María Aznar. La formación naranja ha declarado que aunque respeta el nombramiento, no están de acuerdo.

 

Sin título (31).jpg

El nuevo jefe de Gabinete asesoró a la actual presidente durante las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo. Elecciones que Ayuso perdió siendo la primera candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid en perder unas elecciones regionales desde el año 1991. Ayuso ficho como consultor a Miguel Ángel Rodríguez como consultor de la campaña de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Esta decisión muestra la reconciliación del PP actual con la época de Aznar.

Miguel Ángel Rodríguez comenzó su carrera al lado de Aznar en Valladolid, cuando éste era presidente de la Junta de Castilla y León; después, el expresidente del Gobierno se lo trajo a Génova cuando comenzó su carrera a nivel nacional y, posteriormente, le nombró secretario de Estado de Comunicación tras su victoria en las elecciones generales de 1996.

Tras su paso por el Gobierno de Aznar, Rodríguez fue nombrado presidente de la firma publicitaria Carat, cargo que ostentó hasta el año 2006 y compaginó con otras actividades como analista político en diversos medios de comunicación.

Miguel Ángel, líder polemico del Partido Popular

Miguel ángel Rodríguez no ha dejado títere sin cabeza. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha dio una de las victimas del nuevo jefe de Gabinete. Todo comenzó cuando Rodríguez acusó al padre de Aguado de recibir ‘por la cara’ 102.000 euros por la creación de una comisión de investigación en la Asamblea a de Madrid.

Telmadrid, también ha sido uno de sus objetivos a criticar. Miguel ángel ha cuestionado la transparencia de la televisión pública durante la etapa de Carmena. De igual modo, calificó a Ángel Garrido ‘expresidente de la Comunidad de Madrid’ de ‘tránsfuga de mierda’

Miguel Ángel Rodríguez: ya tiene su condena

El nuevo jefe de Gabinete de Ayuso estuvo detenido por tras provocar un choque entre tres vehículos. Rodríguez superaba la tasa de alcoholemia permitida. Miguel Ángel también fue condenado a una multa de 30 euros diarios y una indemnización de 30.000 euros por injurias al doctor Luis Montes por llamarle ‘nazi’ en varios programas de televisión.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.