En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los fans del fútbol americano se reúnen en FRIDAYS Gran Vía para vivir en directo la gran final de Miami

Los fans del fútbol americano se reúnen en FRIDAYS Gran Vía para vivir en directo la gran final de Miami

 

·      Cientos de fans de este deporte se citan cada año en el mítico restaurante americano para ver y celebrar en directo la gran final. Las reservas en sus restaurantes se agotan cada año.

·       Esta temporada, el lugar de referencia será el Fridays de la Gran Vía, que no cerrará sus puertas hasta altas horas de la madrugada y donde se vivirá todo el encuentro en directo, con música en vivo, concursos y la ya mítica conga que los asistentes bailan al ritmo de Rockin´all over the world.

 

Madrid, enero de 2019. Los restaurantes Fridays, primera cadena de comida americana en llegar a España, se han convertido en un referente para vivir la gran final del fútbol americano en nuestro país, que este año se celebra el próximo 2 de febrero.

El lugar de referencia esta temporada será el Fridays de la céntrica calle Gran Vía, en el que se vivirá el encuentro en directo con todo el ambiente de Miami. Música en vivo, concursos y la ya mítica conga que los asistentes bailan al ritmo de Rockin´all over the world por todo el restaurante, serán algunos de los momentos que se vivirán hasta altas horas de la madrugada en el restaurante, que un año más está ya al límite de reservas.

Otros FRIDAYS donde vivir la Gran Final

El próximo 2 de febrero será una noche muy especial también los restaurantes Fridays de Equinoccio, 3 Aguas, Factor X, Habana, Peligros, Gran Vía, Nervión, Megapark, donde esa noche no se cerrarán las puertas y se retrasmitirá en directo todo el encuentro mientras se degustan los míticos platos que han dado fama a la marca, como sus Signature Glaze´s Ribs o sus generosas hamburguesas, acompañadas de una amplia selección de cervezas internacionales y cocktelería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.