En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Maestros de la costura’ promete un salto de calidad en su tercera edición: “Habrá creaciones deslumbrantes”

TVE ha presentado este jueves la tercera edición de Maestros de la costura, que regresa a La 1 a partir del próximo lunes a las 22:30 horas. Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté repetirán como jueces del formato, mientras que Raquel Sánchez Silva volverá a ponerse a los mandos del talent. Uno de los principales puntos fuertes que alberga esta nueva temporada es la variedad de perfiles que posee su elenco de concursantes, entre los que se encuentran un heavy que trabaja como ayudante de modista en un taller de vestidos de novia; una estudiante del postgrado de Vogue nacida en China que solo lleva tres años en España; o un skater patronista, entre otros.

“Hemos sido pioneros y nos ha ido muy bien, con una media del 11,7% de share en su segunda temporada”, ha destacado Toñi Prieto, responsable de Entretenimiento de TVE. La directiva ha remarcado que “un programa de estas características es muy difícil, pero es un orgullo poder potenciar la industria textil y de la moda” y ha aprovechado para elogiar el trabajo realizado por Shine Iberia, que ha conseguido un “un casting y unos aprendices espectaculares e internacionales que van a sorprender”.{wbamp-show start}

maestros costura t3.jpg{wbamp-show end}

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha indicado que es un “orgullo por el mundo de la moda y la costura en España, un sector al que admiramos y homenajeamos”. Además, la responsable de la productora ha querido resaltar que “el nivel y la calidad de las pruebas ha subido”, confesando que las nuevas entregas reportarán a la audiencia una imagen “diferente” de los jueces.

Por su parte, Raquel Sánchez Silva ha opinado que “hay una transformación del aprendiz, con un perfil mucho más preparado. El espectador verá creaciones deslumbrantes”. En esta misma línea se ha pronunciado Alejandro G. Palomo, que cada año los aspirantes “vienen más preparados y resabiados. Es una pedazo de temporada, la mejor”. Su compañera María Escoté ha apuntado la “competitividad” de esta edición, donde “cada prueba es una masterclass”, mientras que Lorenzo Caprile, ha subrayado “la importancia de que haya detrás un proyecto empresarial, no solo moda”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.