En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Badoo, la app de citas que más usan los Millenials y Generación Z

La app de citas se ha convertido en la preferida por los Millenials y Generación Z.  Durante sus 13 años de historia, la aplicación ha alojado un total de 46 millones de cuentas. Cada vez más los españoles que deciden dedicar parte de su día a conocer nuevas personas con las que comenzar una potencial relación a través de aplicaciones como Badoo.  La dating app cerró 2019 con un 12,5% más de usuarios que los que obtuvo en el año anterior. Durante 2019 Badoo experimentó un reseñable relevo generacional en la herramienta, con un incremento de registros del 28% de usuarios pertenecientes a la rama más joven de los Millennials (25-30 años) y un 40% de miembros de la Generación-Z (18-25 años).

“Se trata de un público que vive la experiencia del dating de una manera muy diferente a las generaciones anteriores. Por eso, a lo largo de 2019 se han introducido diferentes funciones de seguridad ideadas para adaptarse a las demandas de las nuevas generaciones de solteros, como la verificación de perfil mediante selfie, un sistema de verificación fotográfico por el que los usuarios suben una foto a su perfil replicando el gesto mostrado en pantalla”, expone Pablo Delgado, Brand Marketing Director para España y Latinoamérica de Badoo.

En 2020 Badoo se adaptará a las demandas y necesidades de los jóvenes, incorporando nuevas funciones siempre haciendo foco en relaciones más honestas y seguras: “2019 ha sido un año tumultuoso en lo social y político, donde se ha apreciado un cambio generacional en muchos ámbitos. Nuestros usuarios más jóvenes cuentan con una mayor apertura de mente a la hora de relacionarse, y se sienten muy orgullosos de quién son y cómo viven las relaciones. Hemos notado como cada vez expresan su identidad de una manera más honesta y sin rodeos”, señalan.

A lo largo de los 13 años de historia de Badoo en España, se han abierto más de 46 millones de cuentas, prueba de que el interés de los españoles crece a la hora de disfrutar del proceso de conocer a gente nueva y experimentar. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.