En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Carlos Herrera amplía su espectro de audiencia tras fichar por ‘The Washington Post’

Es el locutor principal de la Cadena COPE y uno de los periodistas más valorados del país. Sin embargo, Carlos Herrera no se conforma con eso y ha comenzado una nueva etapa con la que salta nuestra frontera y amplía su rango de audiencia hasta Estados Unidos. Lo ha hecho de la mano de The Washington Post, periódico americano en el que firmará varios podcast semanales.

Lo hará en la versión en castellano del diario con el objetivo de alcanzar a la millonaria audiencia hispana. A través de estos podcast, Carlos Herrera hará llegar un análisis de la actualidad política de nuestro país a la población hispanohablante de Norteamérica. En declaraciones a El Programa de Ana Rosa, el locutor de COPE se ha mostrado satisfecho con su nueva faceta y ha destacado la relevancia que tiene que un periodista español pueda dirigirse de forma masiva al público del otro lado del Atlántico.

La noticia se ha conocido en la misma semana en la que se ha conocido que el periodista está negociando su vuelta a la televisión. Después de su paso por La 1 con ¿Cómo lo ves?, espacio que no tuvo grandes datos de audiencia en la televisión pública, Carlos Herrera estaría estudiando la posibilidad de volver a Canal Sur. La autonómica ya fue su casa hace décadas y se encuentra en conversaciones con el periodista para convertirlo en uno de sus fichajes estrella de esta primavera, siendo uno de los fichajes más esperados en la remodelación de su parrilla.

Por el momento, lo único seguro, además de su nueva colaboración con The Washington Post, es que Carlos Herrera seguirá al frente del matinal de COPE, Herrera en COPE, espacio que actualmente cuenta con 2.229.000 oyentes, según los datos del último Estudio General de Medios. Herrera mantiene su programa como el segundo más escuchado del “prime time de la radio” solo por detrás de ‘Hoy por Hoy’, que cuenta con 2.814.000 oyentes.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

carlos herrera.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.