En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Wavemaker, ElTenedor, Exterion Media…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días? Wavemaker, ElTenedor,Exterion Media España … han protagonizado los fichajes de esta semana.

Cristina Rodríguez, nueva directora de operaciones de Wavemaker madrid

Cristina Rodríguez ha sido nombrada Directora de Operaciones de la oficina de Madrid de Wavemaker, cargo de nueva creación desde el que reportará a Hugo Llebrés, CEO de la compañía. Rodríguez lleva cinco años en la compañía desempeñando el cargo de Project Leader para la cuenta de Vodafone. En su nuevo puesto tendrá responsabilidad sobre los equipos de servicio al cliente de Madrid, mientras que Olga Solanas seguirá encargándose de la oficina de Barcelona. Ambas reportarán directamente al CEO.

Respecto a esta incorporación, Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker España, ha explicado: “El trabajo de Cristina en la compañía durante estos cinco años, y concretamente en la cuenta de Vodafone, ha sido excepcional. Tiene una gran experiencia en la gestión de clientes y liderando negocios, así como en la gestión de trabajo, organización de equipos y colaboración con otros departamentos, cualidades que serán de incalculable valor en la agencia. Estoy deseando empezar a trabajar con ella para aunar esfuerzos en favor de nuestros clientes, tanto actuales como futuros, y estoy seguro de que este cambio nos permitirá crecer más, con más calidad en nuestras decisiones y más rápido. Estoy muy orgulloso por Cristina y muy feliz por Wavemaker”.

 José de Isasa, nuevo director de Relaciones Institucionales de ElTenedor en España

ElTenedor ha nombrado a José de Isasa Fereres como nuevo director de Relaciones Institucionales de la compañía en España. Basado en Madrid, su función principal será actuar como portavoz y embajador de ElTenedor ante organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales, así como establecer buena relación con los principales actores del sector de la restauración. De Isasa reportará a Abraham Martín, director de Marketing de la compañía.

José de Isasa tiene más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales, principalmente en medios y entretenimiento. Especializado en marketing, comunicación, relaciones públicas e investigación de mercados, cuenta con un Máster en Gestión de marketing por el IE Business School y un Máster en Negocio Digital por ISDI, además de un diploma de Cocina por la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, en Madrid.

Antes de incorporarse a ElTenedor, contribuyó al importante impacto que ha supuesto MasterChef para la industria gastronómica en España y Portugal, desde su posición como director de Comunicación y Digital de Shine Iberia, productora del formato. Y anteriormente fue adjunto a la dirección de Comunicación de PRISA, además de haber ocupado diversas posiciones en compañías como Sony, Altadis, L’Oreal o The Walt Disney Company. Además, contribuye activamente al desarrollo del tejido emprendedor gastronómico desde su participación en la aceleradora Eatable Adventures.

Roberto Sánchez Lema, nuevo director de Desarrollo de Negocio y Operaciones de Exterion Media España

Exterion Media, empresa líder en audiencias de Publicidad Exterior, ha nombrado a Roberto Sánchez Lema nuevo director de Desarrollo de Negocio y Operaciones. Con este movimiento interno, Sánchez, que previamente ocupaba el puesto de Manager de Patrimonio en la compañía, también pasa a formar parte del Comité de Dirección.

Licenciado en Derecho en París por la Université Paris Nanterre, ha desarrollado su carrera profesional entre los departamentos de Patrimonio, Relaciones Institucionales y Operaciones de algunas empresas del sector, como Exterior Plus o JCDecaux, donde ha trabajado más de 8 años. Roberto estuvo previamente ligado a la consultoría en grandes multinacionales como Catenon, Adecco y Michael Page.

Dave García, nuevo CTO de Verse, la app Fintech para jóvenes

Dave García ha sido nombrado Chief Technology Officer (CTO) de Verse, la app Fintech para jóvenes que elimina la fricción de las transacciones financieras entre amigos y en comercios en los 27 países de la Unión Europea. De este modo, García se pone al frente del departamento tecnológico de la compañía con el fin de seguir potenciando el ambicioso plan de crecimiento de la entidad y contribuir al desarrollo de negocio. En su nueva posición, será responsable del desarrollo de aplicaciones, operaciones IT o sistemas de datos y seguridad de información, entre otros.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya, cuenta, además, con MBA por la Universidad de Navarra. García posee una sólida experiencia en ingeniería, ya que, durante los últimos tres años ha sido vicepresidente senior de TravelPerk, la startup barcelonesa especializada en viajes corporativos, donde contribuyó a la creación de una nueva experiencia de producto mundial. Además, a lo largo de su trayectoria también formó parte de los equipos de empresas punteras de Internet como Skyscanner, donde fue responsable del departamento de ingeniería, Pagantis o Netfocus.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.