En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Historia de un fenómeno viral: las redes sociales en los premios #Goya2020

Los #Goya2020 toman fuerza. Las redes sociales son desde hace días el territorio natural de la conversación en torno a los galardones de la Academia de Cine. Un año más, Facebook será la plataforma desde la que los Goya reciban a nominados e invitados al llegar a la alfombra roja del Palacio Martín Carpena. Gemma Galán, presentadora, actriz y modelo, conectará desde el photocall de la gran fiesta del cine español, de la mano de L’OR, patrocinador oficial de la gala.

Por su parte, la cuenta Instagram de la @academiadecine, que supera los 150 mil seguidores, será tomada por Papo Waisman, fotógrafo que ha firmado portadas para las revistas Harper’s Bazaar, Grazia o Gentleman. Especializado en el retrato en blanco y negro, Waisman capturará las primeras imágenes de ganadores e invitados tras abandonar el escenario, y se podrán ver en el perfil de la Academia con la colaboración de Federópticos. El set, diseñado por el propio Waisman, estará vestido con muebles de Crisal Decoración y centros de Amor Artesanías.

Facebook protagonista de la conversación ‘Entre goyas’

Mientras llega la gala, el perfil de Facebook de los Premios Goya y el de Instagram de la Academia de Cine seguirán acogiendo nuevas conversaciones ‘entre goyas’, en colaboración con el Museo del Prado. Anna Castillo, Manuela Velasco y Eva Llorach, que se hicieron con premios a Mejor Actriz Revelación, conversan con Carmen Arrufat, Ainhoa Santamaría y Pilar Gómez; Fele Martínez y Jesús Vidal, que ganaron Mejor Actor Revelación, hacen lo propio con Nacho Sánchez y Enric Auquer. Luisa Gavasa, que se hizo con el galardón a Mejor Actriz de Reparto por La novia, charla con Mona Martínez, que aspira al mismo premio por Adiós, mientras que Marian Álvarez, que se alzó con el Goya a Mejor Actriz Protagonista, da el testigo a Greta Fernández, que puede levantarlo por La hija de un ladrón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.