En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Grande-Marlaska nombra a Daniel Campos de Diego, director de comunicación del ministerio de Interior

Fernando Grande-Marlaska ha nombrado a Daniel Campos de Diego, director de comunicación del ministerio de Interior. Campos de Diego, sustituirá a la anterior directora de comunicación Mar Hedo, que actualmente se encuentra al frente de la comunicación del ministerio de Educación.

Daniel Campos de Diego, ha sido responsable de la información de Tribunales en la Agencia Servimedia desde junio de 2007. También ha colaborado con el programa “Al rojo vivo”, de laSexta, en temas de actualidad judicial. Dentro de la Agencia Servimedia, en la que ingresó a principios de 2006, también ha trabajado en el Departamento de Comunicación y como redactor de la sección de Política. Con anterioridad, fue redactor y locutor en Onda Cero Pontevedra y redactor del periódico “The Informer”, en Carlisle, Reino Unido.

El nuevo director de comunicación de Interior es licenciado en Periodismo por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Además tiene estudios de Medicina, de fotografía, de redes sociales y ha realizado un curso de corresponsal de guerra. En el año 2012 fue galardonado con el Premio Larra de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.