En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Javier Tebas, en ‘El partidazo’: “Me arrepiento de haber echado a las radios de los estadios”

Javier Tebas durante la entrevista en 'El partidazo' (COPE)

Javier Tebas y Juanma Castaño volvieron a verse las caras este lunes en El partidazo para firmar el penúltimo capítulo de una historia llena de encontronazos. En su visita al espacio de la COPE, que fue bastante más tranquila que las anteriores, el presidente de LaLiga abordó asuntos de plena actualidad como los cánticos racista hacia Iñaki Williams, la polémica en torno al uso del VAR, la posibilidad de que Iker Casillas y Mariano Rajoy aspiren a la presidencia de la RFEF o su enfrentamiento personal con Luis Rubiales.

Hacia el final de la entrevista, Isaac Fouto le apuntó a Juanma Castaño que, por primera vez, no iba a preguntar a Tebas por los horarios de LaLiga, algo que el locutor subsanó tirando de humor. “¿El año que viene va a haber algún partido a las nueve de la mañana para que lo vean los chinos?”, le cuestionó el periodista, a lo que el responsable de la competición le respondió negando la mayor: “Los horarios no van a cambiar salvo que consigamos jugar los lunes”.{wbamp-show start}

juanma castano tebas.jpg{wbamp-show end}

“Estamos encantados con los horarios, nos gustan mucho”, añadió con ironía Juanma, que le agradeció a Tebas que tuvieran que hacer “programas muy pequeñitos” en referencia a la duración de Tiempo de juego, que sobrepasa las 10 horas: “Paco (González) tiene que afeitarse cuando acaba el programa”. “Tú mira los números de las radios españolas…”, intentó apuntar el presidente de LaLiga, ante lo que Castaño le interrumpió para recordarle que fue el responsable de echar a las radios de los estadios hace nueve años.

“Me he arrepentido, hay batallas que, cuando se han emprendido y no te han supuesto nada, te preguntas para qué las vas a seguir emprendiendo”, confesó Tebas, que bromeó asegurando que, “mientras sigáis tú (Castaño) y Larrañaga, mejor no lo voy a hacer”. Juanma aprovechó la circunstancia para hacer un alegato en favor de la radio deportiva, de la que destacó que “contribuye a la riqueza de LaLiga y del fútbol porque este es un país muy de radio y la gente sigue yendo al estadio con la radio en la oreja”. “Con el tema de los horarios, la radio se ha reinventado y los programas deportivos del fin de semana son de lo mejorcito, Tiempo de juego es un programa muy creativo”, reconoció el entrevistado.

Más allá de los horarios, otro de los temas polémicos que se trataron durante la charla fue la censura de LaLiga a los periodistas que cubren los partidos desde el terreno de juego a la hora de preguntar a los futbolistas. “¿Cómo lleva lo de las preguntas de los periodistas?”, le preguntó el comunicador, a lo que Tebas respondió con un “estupendamente”. “Ya no estoy pendiente porque no pasa nada, está todo muy bien. Tienes que volver a pie de campo otra vez, Juanma”, le comentó el directivo a Castaño, que le recordó entre risas que “duraría un partido”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.