En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AL AVLO CON ÁBALOS

Cuando los políticos hablan de las fake news no han pensado en lo que hacen ellos, en cuál es el ejemplo que nos dan y el camino que nos marcan: ¡la mentira por sistema! Delcy Ballesteros, asesina en primer grado y sometedora del pueblo de Venezuela, estuvo en Madrid, porque somos el único país de Europa que tenemos: Ministro de guardia para recibir a los golpistas, asesinos, violadores de derechos humanos, y un aeropuerto con sala calefactada para que la amiga del narco Diosdado Cabello (para sus biógrafos: derribó un avión porque en él viajaba uno que le había puesto los cachos) venían a ver a Pablo Iglesias, iban a contarle dónde le dejaban la pasta para que sigan construyendo un estado bolivariano en el centro de Europa, con la anuencia de Sánches; asunto, por cierto, bien visto por Donald, que quiere la desaparición de Europa y la degradación de todo, sólo hace falta ver su apoyo al Brexit, a las dos Europas, al recuerdo de la primera y segunda guerra mundiales, una locura para que sólo queden él y sus sueños de una América liderando el desierto de lo que construyen con sus guerras.

Ábalos ha dicho la verdad: ‘no fui, si fui, no estuve, si estuve, llegue en taxi, no llegue, a ver a un amigo, a ver a otro, veinticinco minutos mirándola a su bisojera, veinticinco minutos de silencio y paradas de silencio, en medio del silencio de las palabras que sobran, no hubo contacto, se frotaron, no toco el suelo venía en silla gestaroria, viajó en el avión sufragado por el dolor de cáncer de mis chamos. Pero, tenemos que estar orgullosos del papel de la comunicación en estos casos. Enhorabuena a los colegas de Vozpopuli.com, por aguantar el coñazo de los amigos de AVLO, perdón Ábalos… Y, otra enhorabuena a Carlos Alsina. El martes, Alsina tuvo a la vicepresidenta Ribera en su programa a primera hora, y le hizo una entrevista en la que en varias respuestas he intuido escuchar: ¡vete a tomar por culo!, con respeto y educación, pero era una traducción de los grandes debates que ya no se viven en España: ¡Es usted de los niños del Pilar que llevan pololos largos! Y le contestó: ¡Qué indiscreta es su señora!, pues eso, más o menos, que siempre hay puristas y Ministros de guardia para recibir golpistas que vacían el país más rico de la tierra en recursos naturales, para enriquecer los bolsillos de estos NARCOGOBERNANTES, y que los de la ¡REVOLUSION! Puedan seguir los pasos de la momia de Fidel… ¡A llenar las cuentas de los silentes Suizos! Hablamos de la Banca Responsable, y de ¡sus muertos!

En VENEZUELA, y me da igual que el padre del represaliado Leopoldo López sea Diputado por Madrid (qué vergüenza), todos los políticos venezolanos, sin excepción, son unos golfos y rascan la olla (eso es que se lo llevan), el régimen da para todos, para los de dentro, los cubanos revolucionarios, los del exilio que viven como príncipes, los boli burgueses, los militares que lamieron el escroto de Hugo, y dicen que le dieron un golpe de estado, los médicos castristas que se cargaron al fatuo gordo. Que le pregunten a los venezolanos de verdad… Dónde está el dinero del Sájarov, en los bolsillos del ex alcalde metropolitano de Caracas y de un tal Borges que lleva a sus hijos vestidos de Louis Vuitton. Y, lo de Guaidó es una broma de mal gusto… ¿Saltando la valla de la asamblea? Jajajaja… por favor, que hay niños que mueren todos los días de hambre… Mientras Nicolás Maduro, el necio, el gordo colombiano, sigue robando a manos llevas y mandando aviones repletos de oro del hambre de los ancianos, de los niños, de los 5 millones de exiliados, que son considerados una plaga en Colombia, Chile, Brasil… y, el mayor joeputa de todos

Esta mañana me marchaba a Puertollano, el pueblo de las dos mentiras, ni puerto, ni llano, ni ná de ná. En aquellas tierras se pusieron de moda el: ‘me voy a vivir allí que estoy a 1 hora de Madrid, tardo menos que en el atasco’. Las promesas y estafas de siempre, y ciudades como Ciudad Real que vive deprimida porque tiene un parque de viviendas… dos por cada habitante, y me llevo una. ¡Dijo la fórmula energética!

Hoy, el hijo del banderillero pone en marcha una nueva ocurrencia, después de reunirse con la asesina DELCY BALLESTEROS, perra a sueldo del narcotraficante Nicolás Maduro, y de su compinche el también asesino Diosdado Cabello… Porque Delcy es consentidora, recibidora de los del KGB, y amiga del dueño de la RENFE, que por cierto funciona como el culo. Ayer, cierran la entrada a las y 12, no avisan, no se enteran, y no te devuelven el dinero. A lo mejor AVLO con el Bombero torero que algo sabrá de esto.

pedro aparicio Pérez
editor y director de prnoticias.com
perdiodistO {wbamp-show start}

abalos.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.