En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: OMD Madrid, AFTERSHARE, El Ruso de Rocky …

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días? OMD Madrid, AFTERSHARE, El Ruso de Rocky … han protagonizado los fichajes de esta semana.

Almudena Gómez, nueva directora de Marketing y Experiencia de Cliente en Cegos

Cegos ha incorporado a su plantilla a Almudena Gómez como nueva Directora de Marketing y Experiencia de Cliente de la compañía, puesto desde el que dirigirá los departamentos de Marketing y de Experiencia de Cliente. Almudena Gómez acumula una amplia formación y experiencia en marketing digital y en construcción de marcas internacionales. Hasta su nombramiento era directora de Marketing, Contact Center y Experiencia de Cliente de la Sareb, sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria. En esta entidad era la encargada de posicionar el producto en función de las necesidades de los clientes y mejorar todos los procesos comerciales.

Anteriormente, Almudena Gómez trabajó durante casi dos décadas en Telefónica, dirigiendo áreas como la de planificación de ventas, coordinación comercial, estrategia de canal y capilaridad de puntos de venta, fidelización de clientes o investigación de mercados y estrategia. Dirigió la transformación digital de las marcas selectivas del grupo, posicionándolas como líderes de mercado en ventas y a la cabeza de la innovación en su sector.

Mariola Veguez, nueva Brand Project en OMD Madrid

Mariola Veguez, especialista en marketing transversal y hasta ahora Account Manager en OMD Madrid, ha sido promocionada como Brand Project dentro de OMD Madrid. En el desempeño de su nuevo rol Mariola reportará a Noelia Fernández, Brand Lead de OMD España.

Durante los últimos años, Mariola ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y evolución de la compañía, trabajando dentro de sectores clave del mercado, entre los que destacaríamos Tecnología, Entertaminment y FMCG. Este amplio background le ha aportado una profunda visión holística del negocio, así como una sobrada experiencia estratégica y operativa en el área de servicio a clientes.

Desde su nuevo rol, Mariola liderará proactivamente un equipo formado por profesionales de las diferentes áreas de marketing digital, así como de los medios tradicionales, dirigidos a la generación de valor y al crecimiento de los volúmenes de negocio de nuestros clientes. El impulso de la innovación, la creación de planteamientos retadores, diferenciadores e integrados, serán el eje de su nueva hoja de ruta.

Andrea Martínez, nueva Client Services de Spark Foundry

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media,  incorpora a Andrea Martínez como Account Manager a su equipo de Client Services para gestionar  las cuentas de los clientes de la agencia.  Graduada en marketing internacional y publicidad, Andrea lleva 9 años trabajando en agencias  de medios donde ha tenido la oportunidad de formarse tanto en offline como en online para  clientes locales e internacionales. Su experiencia profesional comenzó en MEC Colombia (ahora  Wavemaker) con la cuenta de Colgate Palmolive para poco después unirse a IPG gestionando  Unilever. Posteriormente, fue Media Manager en el grupo de medios más grande de Colombia,  Casa Editorial El Tiempo. A Madrid llegó hace 2 años, después de haber estudiado Business en Estados Unidos a la vez que ayudaba una marca de estética en su proceso de transformación  digital, trabajando primero en DentsuX para, finalmente, incorporarse a Spark Foundry.

Aitor Pérez, nuevo director de Proyectos y Data de AFTERSHARE

Aitor Pérez cuenta con más de 8 años de experiencia en el mundo de la publicidad y agencias. Ha trabajado como Digital Manager y Social Media Manager para empresas como Decathlon o Restalia. Su último cargo de Director de Nuevo Negocio en la agencia Fuego Camina Conmigo le permitió liderar proyectos para Estrella Damm, Pepsi Nespresso Profesional o Grupo Planeta. Su llegada a AFTERSHARE supone un importante refuerzo en el departamento digital y de data para la gestión de nuevos proyectos.

Yainire Martínez, nueva directora de Cuentas y Digital, y Paola García, nueva Social Media Manager de AFTERSHARE

Yainire Martínez ha trabajado más de 10 años en el área digital de agencias de publicidad. Especialista en gestión de proyectos digitales ha liderado proyectos para BMW, Grupo Mars o Repsol, en agencias como 6W Comunicación, Havas Media Group o Globally Events. Llega al equipo deAFTERSHARE Madrid a liderar el área digital y aportar su amplia experiencia en la gestión de nuevos proyectos. 

Paola García cuenta con una amplia experiencia como redactora de radio, producción de televisión y Community Manager para empresas como Radio 3, City Confidential y Cadena Ser. Su incorporación tendrá un papel importante para la estrategia digital de marcas tan reconocidas como Verti o Enervit.

 El Ruso de Rocky amplia su equipo creativo con Mikel Fernández, Verónica Ratero y Lucía Moreno

La agencia ha incorporado a Mikel Fernández, Verónica Ratero y Lucía Moreno al equipo creativo para dar respuesta al crecimiento del negocio y necesidades de sus clientes. Mikel Fernández se incorpora al equipo como Copy. Es graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pública del País Vasco. Durante la carrera hizo prácticas en la agencia Ros.o. Después realizó el Curso de Creatividad Publicitaria en Brother Madrid, donde conoció a la que hoy es su dupla, Verónica Ratero.

Verónica es graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III. Recién acabada la carrera, se incorporó al equipo de PR de Ogilvy Madrid. Allí trabajó para marcas como Heineken y Cruzcampo, entre otras. Un año y medio más tarde pasó a formar parte del equipo de PR de la agencia de comunicación Weber Shandwick, llevando clientes como Nespresso o Cervezas Alhambra. Se incorpora al equipo creativo del ruso como Directora de Arte.

Lucía estudió Publicidad y RRPP en la URJC. Comenzó su andadura profesional en Contrapunto BBDO trabajando para marcas como Cepsa, Jazztel o Bosch. Posteriormente se unió a la agencia J. Walter Thompson como Directora de Arte Jr. donde trabajó para Johnson & Johnson, Mazda o Green Cola.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.