En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Toni Nadal, último fichaje de Movistar+

Es difícil concebir la figura de Rafael Nadal sin tener presente a Toni Nadal, quien ha sido su entrenador en gran parte de su carrera. Ahora, el mentor del deportista se ha convertido en el último fichaje de Movistar+, donde presentará ‘La España llena’, el último programa de producción original de la plataforma. 

Será un programa que se aproximará a historias desconocidas, poderosas y conmovedoras protagonizadas por personas anónimas con historias trascendentales. Según Toni Nadal, el proyecto se ha convertido en una de sus ilusiones: “Contaremos historias del día a día en España, protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes”, asegura.

Por el momento, Movistar+ no ha confirmado la fecha del estreno, pero sí su llegada a la plataforma próximamente. Lo que sí ha confirmado es que el nuevo espacio que conducirá Toni Nadal llegará próximamente en #0 (dial 7). Con este nuevo proyecto, Movistar+ suma un nuevo título a su apuesta por los contenidos de no ficción, días después de presentar proyectos como El Palmar de Troya

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

toni nadal.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.