En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Blas Cantó (Eurovisión 2020): “Estoy preparado para lo que venga”

Tras varias semanas de expectación, la espera ha terminado. Blas Cantó ha presentado “Universo”, la canción con la que representará a nuestro país en el festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 16 de mayo en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Blas Cantó inició su carrera profesional participando en concursos televisivos donde jóvenes cantantes mostraban su talento musical. En 2004 participó en Eurojunior, programa de TVE presentado por Carlos Lozano. Tras su paso por Auryn, comenzó una carrera en solitario que ha dado luz a canciones como ‘In your bed’ y ‘Él no soy yo’.  Ahora, el murciano cumple su sueño siendo el representante de España en Eurovisión.

“La canción es muy personal, es un mensaje universal que cada persona puede interpretar como quiera. Se trata de pedirle perdón al universo”, ha señalado el cantante murciano durante la presentación del tema seleccionado. Según nos ha comentado el artista, en la canción ha volcado gran parte de su esencia y a través de ella narra su propia historia.{wbamp-show start}

blas canto eurovision.jpg{wbamp-show end}

Preguntado por las sensaciones de cara al festival de Eurovisión, el joven cantante comentó que estaba muy nervioso y tiene “muchas ganas de que llegue el día del festival, de poder ensayar e ir enseñando cosas poco a poco. Estoy preparado para lo que venga”.

“He hablado con Miki Núñez, Alfred…Pastora Soler está siempre pendiente de mí, me escribe todos los días”, ha comentado el cantante. Con respecto a las ideas para la puesta en escena de la actuación, Blas Cantó ha comentado que está muy satisfecho con las ideas que están manejando. “Tengo grandes sueños y ojalá pueda llevarlos al escenario”, sentenció. 

Blas Cantó siempre había querido representar a España en Eurovisión. Con 28 años lo ha logrado y le ha mandado un mensaje a aquel niño que soñaba con actuar en el festival europeo: “Que se prepare, que trabaje mucho y que sueñe porque 15 años no son nada”.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.