En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fallece Javier Francos, director comercial de Prisa Radio

Prisa Radio está de luto. Javier Francos, director comercial de la compañía, falleció este domingo, tal y como confirmó la propia empresa a través de Twitter: “Hoy es un día triste para la radio. Nuestro compañero Javier Francos ha fallecido. Echaremos mucho de menos su gran profesionalidad, su enorme calidad humana y su permanente amabilidad. Descanse en paz”.

Tras tres años como director de publicidad de Publiseis, Francos desembarcó en Prisa en 2011 para ocupar el cargo de Director Comercial de El País y Cinco Días. El directivo desempeñó esa labor durante dos años hasta que fue designado Director de Gestión Comercial de PBS, responsabilizándose de la gestión de agencias y grandes cuentas. En octubre de 2015, asumió adicionalmente la gestión multimedia de la Red Regional.{wbamp-show start}

 prisa logo.jpg{wbamp-show end}

Su último ascenso se produjo en mayo de 2018 cuando accedió a la dirección comercial de Prisa Radio con el objetivo de ampliar la cartera de anunciantes que invierten en radio, ofrecer soluciones de comunicación integral a los clientes, potenciar las acciones de branded content y eventos, y desarrollar la comercialización digital con especial incidencia en el audio como soporte diferencial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.