En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Raquel Sánchez Silva (‘Maestros de la costura’): “Con toda la tele que he hecho pensaba que ya nada me podría sorprender”

El pasado lunes 27 de enero se estrenaba la tercera temporada de ‘Maestros de la costura’, que promete estar llena de sorpresas y nuevas pruebas. La presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva, afronta la tercera edición de un formato que se ha asentado entre la programación de TVE. Y no es para menos, porque los datos de audiencia sonríen al programa, que ha vuelto con más fuerza que con la que cerró la segunda temporada.

Raquel Sánchez Silva atesora ya una larga trayectoria en televisión. Graduada en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó su carrera en TelePlasencia, televisión local de Plasencia. Más tarde, y tras su paso por TVE y Telemadrid, comenzó a trabajar en Mediaset donde presentó el concurso Pekín Express durante dos temporadas. Después presentó Supervivientes: Perdidos en Honduras en Telecinco, para volver tras varios meses a Cuatro. En la cadena de Mediaset presentó varios programas como Perdidos en la tribu.

Sobre su experiencia al frente de la tercera temporada del programa, Raquel ha comentado: “He estado feliz. Para mí ha sido la más divertida de las tres. En esta edición hemos viajado más y nos lo hemos pasado muy bien”.{wbamp-show start}

 maestros de la costura raquel.jpg{wbamp-show end}

En cuanto a las novedades que llegan al programa, ha señalado que han tenido que llevar las pruebas “hasta el extremo porque cada vez hay más nivel entre los concursantes”. Además ha señalado que en esta edición han buscado “homenajear a diseñadores como Fortuny”. Sin embargo, ha destacado que los concursantes “han aprendido a hacer una costura mucho más exigente, ya que han tenido que coser zapatos y bolsos, algo que no se había hecho en anteriores temporadas”.

Finalmente comentó sus impresiones sobre los nuevos participantes del programa. “Con toda la tele que he hecho pensaba que ya nada me podía sorprender y que no me quedaba ninguna persona con la que tratar, pero ese tipo de gente existe”. Además, ha querido destacar el gran nivel que hay y el perfil enormemente creativo que existe entre los concursantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.