En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Concha Santiago, nueva directora de Planificación Estratégica de Ogilvy en Madrid

Concha Santiago ha sido nombrada Directora de Planificación Estratégica de Ogilvy en Madrid. Con una sólida trayectoria de más de 20 años en la compañía, esta promoción se enmarca en el continuo compromiso de Ogilvy por apostar por el mejor talento y ser un partner fiable y eficaz de todos sus clientes.

Dentro de su nuevo rol, Santiago liderará un equipo multidisciplinar integrado por 11 planners especialistas en diferentes áreas como Brand, Customer Experience, Social Media, PR & Influence y Performance. Integrando todo el departamento de Estrategia, sus retos fundamentales serán seguir haciendo crecer a todos los clientes de la compañía proporcionando una visión estratégica, tanto desde el punto de vista de marca como de negocio. Concha también tendrá responsabilidad en el desarrollo de nuevo negocio para Ogilvy.

El presidente de Ogilvy en España, Alfonso Marián, explica la relevancia y los desafíos del nuevo puesto que asume Concha: “Hoy en día la presencia de la marca es cada vez más importante en las estrategias de crecimiento y de clientes de las compañías. Por eso creemos fundamental construir nuestra oferta estratégica de una forma integrada. Posicionamiento, propósito, presencia digital y social tienen que estar totalmente alineados ante la ya continua y permanente fragmentación de los medios. En este sentido, Concha aúna toda la experiencia necesaria para desarrollar el primer departamento estratégico integrado en este país y cuenta con la diversidad de talento necesaria para hacerlo”.

Con una enorme experiencia de más de tres décadas en el mundo de la publicidad, Concha Santiago es licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Gestión Publicitaria dentro del Entorno de la Mercadotecnia, por la misma universidad. Durante su trayectoria en desarrollo estratégico global de marcas ha trabajado con empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores como banca, automoción, salud, energía, seguros y aeronáutico, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.