En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Bolsa española echa el freno a las subidas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Las referencias alcistas de Asia no bastan para dar continuidad a la escalada de la que disfrutó ayer la renta variable europea. El Ibex 35 echa el freno tras dispararse ayer un 1,68% y se atranca en los 9.500 puntos. Los resultados y los datos macro vuelven a robar el protagonismo en los mercados al coronavirus. Siemens Gamesa cede en Bolsa con la desinversión de Iberdrola y con la referencia de Vestas y Naturgy evita sobresaltos con sus resultados.

Las Bolsas europeas aparcan las subidas logradas ayer y las de hoy en Asia. Los inversores mitigan las alertas económicas sobre el coronavirus. Los datos del índice PMI compuesto de la eurozona darán una nueva pista sobre la esperada reactivación de la economía europea.

En el mercado de divisas, el euro aguarda nuevas referencias anclado un día más en el nivel de los 1,10 dólares. La libra esterlina, por su lado, resiste por encima de la barrera de los 1,30 dólares.

Las empresas más vinculadas con el precio del petróleo vigilan con alivio los amagos de rebote del precio del crudo. El barril de Brent recupera por momentos los 54 dólares. El tipo West Texas, de referencia en EEUU, roza la barrera de los 50.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.