En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Compromís sorprende al pedir públicamente el voto para una concursante de ‘OT 2020’

Pese a que OT 2020 no está cosechando grandes audiencias en sus primeras galas, el talent de La 1 mantiene intacto el interés que genera en las redes, lo que le ha llevado a convertirse en el programa con más audiencia social por delante de éxitos como La isla de las tentaciones o El tiempo del descuento. Su alcance es tal que hasta un partido político, Compromís, se ha significado en dicha plataforma para pedir el voto para una de las concursantes.

Este viernes, la formación de Mònica Oltra y Joan Baldoví ha publicado en su cuenta oficial un tweet en el que anima a sus seguidores a votar como favorita de la semana (un reconocimiento que otorga ciertos privilegios al vencedor) a Samantha, una de las concursantes que más está dando que hablar dentro de la Academia. En el mensaje, el partido describe su rutina matinal y adjunta una captura de pantalla para certificar su apoyo a la alicantina: “Votar a Samantha (tic), ducharse (tic), revisar la agenda (tic), revisar el correo (tic), revisar la prensa (tic), desayunar (X)”.

Samantha ha sido una de las grandes protagonistas de OT 2020 durante los últimos días. Durante la pasada gala, la joven interpretó Maniac junto a Eva y el jurado decidió nominarla por su interpretación con un argumento que levantó polémica. Portu, encargado de valorar a la concursante, esgrimió que su actuación no había estado a la altura de la que realizó Lorena Gómez hace una década cuando acudió de invitada al programa.{wbamp-show start}

 samantha ot 2020.jpg{wbamp-show end}

Pese a que acabó siendo salvada por el claustro de profesores, las palabras del juez corrieron como la pólvora a través de las redes sociales, que criticaron de forma vehemente la incoherencia del veredicto. Horas después, el propio Portu asumió su error y se disculpó públicamente con Samantha: “Me expliqué terriblemente mal. Lo siento, y más tratándose de una artista como ella, que contagia bondad y que obviamente lo ha entendido de la peor manera posible. Culpa mía, por supuesto, por no haberme sabido explicar”.

Además, Samantha también ha acaparado focos por su relación con Flavio, junto al que interpreta esta semana Call me maybe. El breve romance que mantuvieron al principio la edición le ha pasado factura a la alicantina, que continúa prendada del joven pese a las largas de este. “Juega un poco sabes, ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero luego sí… Y es que encima me canta las canciones que escribe”, le explicó la concursante a Noemí Galera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.