En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Banderas, Almodóvar y ‘Klaus’ buscan conquistar Hollywood: ¿dónde ver en directo los Oscar 2020?

Durante la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de febrero, Hollywood sacará sus mejores galas para celebrar la 92º edición de los Premios Oscar. Para todos aquellos que no puedan asistir al Dolby Theatre para verlo en directo, Movistar+ ha preparado una programación especial para que los espectadores no se pierdan ningún detalle de uno de los eventos mediáticos más importantes del año.

La cobertura comenzará en Movistar Estrenos y en #0, simultáneamente, con la emisión del programa especial La noche de los Oscar, que repasará las principales candidaturas a partir de las 00:00 horas. Posteriormente, la retransmisión pasará a Movistar Estrenos, que emitirá en directo y en exclusiva la alfombra roja y la gala de entrega de premios. Además, el lunes 10 de febrero, Movistar Estrenos emitirá en prime time un programa resumen con los mejores momentos de gala.{wbamp-show start}

oscar 2020.jpg{wbamp-show end}

María Guerra y Pepa Blanes, presentadoras de La script en Movistar+, serán las encargadas de comandar la retransmisión pero no estarán solas ya que, desde Los Ángeles, Cristina Teva y Gui de Mulder estarán al pie de la alfombra roja. Además, la pareja de comunicadoras contarán con el apoyo desde plató de Laia Portaceli, Alberto Rey y Elena Neira.

La industria audiovisual española tiene tres grandes esperanzas en esta edición de los Oscar: Pedro Almodóvar, que busca reeditar éxitos pasados de la mano de Dolor y gloria, que compite en la categoría de Mejor película extranjera; Antonio Banderas, que pretende cerrar un año redondo coronándose como el ganador a Mejor actor; y Klaus, que quiere imponerse a la todopoderosa Toy story 4 en el apartado de Mejor película de animación tal y como sucedió en los BAFTA.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.