En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Deportes COPE saca músculo antes del EGM de la mano del doctor Gallo

El doctor Gallo, protagonista del último spot de Deportes COPE

Tras cerrar 2019 con una alegría histórica, los Deportes de COPE han fichado al doctor Gallo para mantener su buena racha de cara a la primera oleada del EGM de 2020. El médico es el protagonista del nuevo spot promocional de la emisora, que saca músculo un mes antes de que cierre el trabajo de campo del estudio. A lo largo del vídeo, el facultativo destaca que “las laringes de los periodistas de Deportes COPE no son como las demás”, remarcando que “sus gargantas pueden resistir más allá de lo imaginable”.

“El Dr. Gallo ha estudiado, en profundidad, de cada uno de ellos: la concentración previa, sus entrenamientos, el método de preparación, sus dobles sesiones de trabajo, el enorme esfuerzo diario de cada uno de ellos… Todo para evitar el riesgo de lesiones ante la acumulación de partidos y celebración de goles. En definitiva, ha analizado exhaustivamente lo que supone ser un periodista deportivo de élite y a todo lo que está dispuesto, porque para ellos no hay barreras”, apunta la cadena.{wbamp-show start}

Tiempo de juego 3.jpg{wbamp-show end}

La pieza comienza con el doctor Gallo en su despacho comparando las laringes de Pepe Domingo Castaño, Paco González y Manolo Lama con las de personas normales. “¿Y qué hay de lo mío?”, le pregunta Juanma Castaño, a lo que el médico le responde con un “al líder lo que es del líder”. “Hay fenómenos que solo puedes escuchar en Deportes COPE”, concluye el spot, cuyo eslogan es “lo damos todo”.

El próximo 1 de abril, Tiempo de juego y El partidazo se enfrentan a una nueva prueba de fuego. Ambos espacios arrancaron el curso radiofónico apuntándose sendas subidas de audiencia, que fue especialmente notable en el caso del segundo, y pretenden consolidar su gran estado de forma en el primer EGM del año. Además, el estudio servirá para certificar el nivel de éxito que ha cosechado la alianza entre COPE y Radio Marca gracias a la cual se puede escuchar El partidazo en la emisora de Unidad Editorial y que se convirtió en uno de los principales factores que motivaron la conquista del liderato nocturno por parte del programa que comanda Juanma Castaño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.