En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Confirmará el equipo de deportes de COPE su esperada renovación ante Carlos Herrera?

Llega el Día Mundial de la Radio y desde COPE han decidido reunir a sus figuras más destacadas en torno a sus micrófonos. Carlos Herrera y el equipo de deportes de la emisora encabezado por Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño han anunciado la confirmación de una esperada noticia que los oyentes de COPE llevan esperando tiempo.

Llegados a este punto cabe recordar que este 2020 finaliza el contrato que el equipo de deportes mantiene con la emisora de los obispos. Aunque todo apunta a la continuidad del equipo al completo, la realidad es que a pesar de las especulaciones, no existe una confirmación oficial de la permanencia de Paco González y los principales periodistas que completan el equipo en Tiempo de Juego y El Partidazo.

Un caso especial es el de Pepe Domingo Castaño, que al contrario que su equipo renueva su contrato con COPE y Tiempo de Juego cada temporada. No obstante, nada hace pensar que el animador vaya a anunciar su retirada al terminar esta temporada. Este jueves a las 11 de la mañana, será una oportunidad para esclarecer el futuro del equipo al completo ante las preguntas de Carlos Herrera.

La renovación sería el culmen definitivo tras los resultados vertidos por el último EGM, donde Juanma Castaño, al frente de El Partidazo, destronó por primera vez en la historia a El Larguero como líder de las noches deportivas con 790.000 oyentes diarios. No fue el único que tuvo algo que celebrar en el último Estudio General de Medios. Tiempo de Juego mejoró sus registros en la tarde del sábado hasta alcanzar 1.501.000 oyentes en la tarde del sábado y recortó distancias con Carrusel Deportivo en la tarde del domingo, donde contabiliza 1.544.000 seguidores.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

Tiempo de juego.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.