En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grayling ficha a Luis Tejero como nuevo director de Asuntos Públicos en España

Grayling, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, anuncia la incorporación de Luis Tejero como nuevo director de Asuntos Públicos en España. Con más de 15 años de experiencia, el ejecutivo ha trabajado con empresas y asociaciones en proyectos de energía, finanzas y movilidad sostenible, entre otros sectores. También ha formado a portavoces del ámbito corporativo y político y ha asesorado a partidos, candidatos y cargos públicos en España, Portugal y Brasil.

Para Eduardo Fuentes, CEO de Grayling en España,La incorporación de Luis refuerza nuestra ya sólida trayectoria en el ámbito de las Relaciones Institucionales y el lobby, un mercado con creciente relevancia en el ámbito de la consultoría estratégica, y reafirma nuestro compromiso con la excelencia. Es, sin duda, un perfil de alto nivel que va a aportar gran valor al negocio de nuestros clientes”.{wbamp-show start}

Grayling.png{wbamp-show end}

Por su parte, Luis Tejero afirma: “Es un reto apasionante unirme al equipo de Grayling en un año que será clave para el sector privado en su relación con los decisores y las instituciones. Tras dos elecciones consecutivas y varios meses de bloqueo, España tiene por fin un Gobierno y un Parlamento en funcionamiento y desde la división de Asuntos Públicos estamos trabajando intensamente para ayudar a nuestros clientes a entender el nuevo contexto político y regulatorio, identificar a los interlocutores adecuados y poner en marcha estrategias y acciones que les permitan alcanzar sus objetivos”.

El nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España es miembro del Comité de Asesores y Consultores de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y anteriormente ejerció como consultor sénior de MAS Consulting. En su trayectoria como periodista, trabajó en El Mundo entre 2003 y 2012 y fue corresponsal de este diario en Río de Janeiro. En 2014 publicó el libro La construcción de una presidenta, centrado en la transición entre Lula da Silva y Dilma Rousseff en Brasil.

En el ámbito académico, ha sido profesor y conferenciante en másteres y otros cursos superiores de la Universidad Camilo José Cela, el Instituto Atlántico de Gobierno, la Escuela Internacional de Comunicación y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Luis Tejero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario Ortega y Gasset (2012-2013). Desde entonces ha continuado su especialización con programas ejecutivos en comunicación y asuntos públicos por la Universidad Rey Juan Carlos (2014), IE Business School (2015) y ESADE (2017-2018).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.