En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Joaquín Reyes: “Es preocupante el poco nivel de los políticos, algunos son idiotas perdidos”

Cero en historia regresa a #0 con una nueva tanda de entregas al frente de las cuales vuelve a estar Joaquín Reyes, uno de los cómicos fetiche de Movistar+. El humorista manchego, que finiquitó recientemente la segunda temporada de Capítulo 0, encabeza el elenco del espacio, en el que también intervienen personajes como JJ Vaquero, Raúl Cimas, Patricia Conde o Susi Caramelo.

Caramelo es la gran novedad de la nueva temporada de Cero en historia. Tras deslumbrar en Las que faltaban y mientras prepara su debut en solitario, Susi se ha incorporado al espacio que comanda Joaquín Reyes, que tilda a la catalana de “comicaza”. “Ha revolucionado la comedia por su manera de ser, su desparpajo y su gracia”, señala, destacando que “esa frescura es muy difícil de tener y no se puede aprender, tiene un brillo especial en la mirada”.

Cuestionado acerca de a quién le acabará poniendo un cero la historia, Reyes lo tiene claro: “A los partidarios del ‘Brexit’, a Donald Trump… Es muy preocupante el poco nivel que hay en los políticos y lo torpes que son, algunos son idiotas perdidos”. Pese a que asegura que es “una frase que suena alambicada”, el presentador recuerda que es necesario conocer la historia para no cometer los mismos errores.

Además de presumir de la “particular” imitación que realiza de Gandhi en Cero en historia, Joaquín desvela que le gustaría reencarnarse en el mítico dirigente porque “lo que consiguió con esa forma pacífica de entender la lucha fue increíble, fue alguien que puso el Imperio Británico patas arriba precisamente no haciendo nada. Me gusta la gente que vagueando consigue grandes cosas”.{wbamp-show start}

 joaquin reyes movistar.jpg{wbamp-show end}

Desvela la razón por la que abandonaría la comedia

Más allá de la conducción de este espacio, Reyes apunta que se encuentra preparando una película junto a Ernesto Sevilla y Miguel Esteban: “Queremos engañar a personas para que nos den su dinero y realizarla, ese es nuestro proyecto a medio plazo”. A título personal, el cómico se encuentra intentando finalizar una novela que lleva escribiendo desde hace varios meses.

Para terminar, el humorista echa la vista atrás y repasa cómo ha evolucionado desde que desembarcó en Paramount Comedy hace dos décadas: “El principio de los 2000 fue un momento de mucha efervescencia: tuvimos la oportunidad de hacer un programa muy personal donde nos dejaban hacer lo que queríamos y desarrollar nuestras ideas más arriesgadas. Confiaron en nosotros y no creo que sea muy distinto a ese Joaquín, me sigue moviendo la ilusión y las ganas de hacer cosas. Si un día se me acaba la ilusión por trabajar en la comedia, lo dejaré”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.