En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Julia Otero y Àngels Barceló atizan a Pablo Casado en ‘El Hormiguero’ por “darles plantón”

 Julia Otero, Àngels Barceló y Pepa Fernández acudieron anoche a El Hormiguero con motivo del ‘Día Mundial de la Radio’. Para celebrar tan señalada fecha, las tres periodistas repasaron la actualidad de sus programas y desvelaron algunos de sus secretos radiofónicos. A pesar de la competencia que existe entre las cadenas para las que trabajan las tres presentadoras, han asegurado que la relación entre ellas es buena.

“La competencia de los medios no se extiende a los profesionales de los medios porque siempre hemos tenido una excelente relación”, ha afirmado Pepa Fernández, presentadora de las mañanas de RNE. También comentaron la particularidad de que tres de los principales programas de radio a nivel nacional estén presentados por mujeres. “Dirigimos equipos mejor las mujeres, no tengo ninguna duda”, ha sentenciado Àngels Barceló, presentadora de Hoy por hoy.

 

 

Cada programa es un mundo y esconde sus propios secretos. El directo es un aliado peligroso y hay ocasiones en las que se escuchan cosas que no se “deberían” escuchar. Otras veces se mandan mensajes ocultos. Julia Otero ha comentado que en sus inicios en las ondas utilizaba canciones para lanzar indirectas. Por su parte, Pepa Fernández ha bromeado y le ha comentado al presentador de El Hormiguero que hoy a las 11:15 tosería en el programa para saludarle.{wbamp-show start}

 presentadoras saludan (1) (1).jpg{wbamp-show end}

Sin embargo, los mayores secretos tienen que ver con los invitados que acuden a los estudios de radio. Las tres locutoras han explicado los grandes problemas que se les presentan cuando los invitados les “dan plantón”. Esta práctica es habitual en algunos políticos como Pablo Casado, según han desvelado  Àngels Barceló y Julia Otero. Además, han aprovechado la ocasión para mandarles un mensaje al líder del PP y a su equipo para que atiendan sus llamadas y bromearon sobre hacerles una entrevista conjunta.

Iñigo Errejón también salió mal parado de la entrevista. Otero y Barceló volvieron a coincidir, señalando que el líder de Más País también las había dejado tiradas en alguna ocasión. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.