En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Loreal, Cabify, BYPHASSE….

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

UAX – Senior Product Manager-Health

UAX busca incorporar al equipo de Marketing una posición de Senior Product Manager-Health. Key action areas: desarrollo del plan de marketing para el área sanitaria. Estableciendo los objetivos y el plan estratégico & negocio para la consecución de los mismos, diseño de la propuesta de valor de cada uno de los productos e iniciativas del área sanitaria. Siendo capaz de definir un producto de innovación y realizar un ejercicio de racionalización. De la misma forma, trabajará conjuntamente con los equipos de marketing y ventas para generar los leads suficientes para el desarrollo del negocio. Análisis de la competencia, con el fin de conocer su posicionamiento, que valores diferenciales comunican, o las promociones comerciales que activan y capacidad de desarrollo de contenidos en web y materiales de venta… siendo responsable de hacer llegar al target la propuesta de valor y los diferenciales del producto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Alianza por la Solidaridad – Coordinación Digital y Comunicación

Alianza por la solidaridad busca incorporar a un responsable del diseño e implementación de la estrategia digital de la organización (Campañas de pay media, generación de leads, puesta en marcha de campañas de emergencias, optimización de la página web, e-commerce). Coordinación del calendario editorial de la organización que genera los contenidos para los diferentes assets digitales. Responsable de la estrategia y generación de contenidos de RR.SS. Analítica y seguimiento de KPI’s.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Loreal – American Brands Dircom & Content Manager

Loreal busca a un American Brands Dircom & Content Manager para construir y promover la imagen y la reputación de las US Brands en España, así como diseñar y ejecutar una estretgia de comunicación de las US Brands en España.Funciones:Promover la recomendación construyendo relaciones a largo plazo con los principaleslíderes de opinión de nuestras marcas bajo la automatización, medición, optimización y amplificación de las acciones con :Medios on & off: bodegones, producciones, editoriales, entrevistas con portavoces. Plan de medios afiliados para generar conversión. Influencers digitales (youtubers, instagramers). Selección, coordinación del VM, control de publicaciones, informes. Embajadores digitales.Expertos: dermatólogos, maquilladores profesionales. Key opinion leaders: celebrities, it girls y sociedad con la ayuda de la agencia de Relaciones Públicas con plan de fidelización (tarjeta embajadores, envíos..). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cabify – Growth Analyst ES

La persona seleccionada proporcionará informes analíticos avanzados de campañas de marketing gestionadas en canales internos y externos, apoyando con esto en el proceso de toma de decisiones al área de negocio y generando planteamientos de mejoría y propuestas de soluciones que agreguen un valor añadido para la organización. De igual modo, evaluará procesos procesos e iniciativas locales ofreciendo performance insights derivados del análisis de flujos y campañas. Haciendo una evaluación constante, crítica y estructurada de la información procedente de múltiples fuentes de datos, apoyando la elaboración de perfiles y segmentos de clientes para todas las campañas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.