En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Atresmedia refuerza la dirección de marketing corporativo con el fichaje de Francisco Vaquero

Atresmedia refuerza su área de Marketing con el fichaje de Francisco Vaquero que se incorpora a la compañía como director de Marketing Corporativo. Economista de formación y publicista de profesión, Vaquero cuenta con una larga trayectoria en el mundo del marketing, la publicidad y la televisión y es especialista en Branded Content.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en departamentos de marketing de multinacionales de gran consumo (Procter & Gamble y Diageo), medios de comunicación (Antena 3) agencias de publicidad (Aftershare.TV), consultoría y agencias de medios (Carat y The Story Lab) en los que ha sido creador y productor de conceptos estratégicos, contenidos relevantes y formatos innovadores. Vaquero es, además, conferenciante, docente, colaborador radiofónico y creador de formatos televisivos como ‘Feliz año Neox’ y “Fix You”.

Vaquero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Vaquero se incorpora a Carat España después de una larga trayectoria profesional que incluye puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de multinacionales de gran consumo como P&G y Diageo, medios de comunicación como Antena3 y en distintas agencias de publicidad y contenidos de marca. Así mismo, Francisco Vaquero es creador de formatos de TV como ‘Feliz Año Neox’ de Atresmedia, ‘Fix You’ de MTV y productor ejecutivo de la webserie ‘Probando, Probando’ de El Corte Inglés y ha sido colaborador del programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.