miércoles, 21 octubre, 2020

Atresmedia refuerza la dirección de marketing corporativo con el fichaje de Francisco Vaquero

Atresmedia refuerza su área de Marketing con el fichaje de Francisco Vaquero que se incorpora a la compañía como director de Marketing Corporativo. Economista de formación y publicista de profesión, Vaquero cuenta con una larga trayectoria en el mundo del marketing, la publicidad y la televisión y es especialista en Branded Content.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en departamentos de marketing de multinacionales de gran consumo (Procter & Gamble y Diageo), medios de comunicación (Antena 3) agencias de publicidad (Aftershare.TV), consultoría y agencias de medios (Carat y The Story Lab) en los que ha sido creador y productor de conceptos estratégicos, contenidos relevantes y formatos innovadores. Vaquero es, además, conferenciante, docente, colaborador radiofónico y creador de formatos televisivos como ‘Feliz año Neox’ y “Fix You”.

Vaquero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Vaquero se incorpora a Carat España después de una larga trayectoria profesional que incluye puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de multinacionales de gran consumo como P&G y Diageo, medios de comunicación como Antena3 y en distintas agencias de publicidad y contenidos de marca. Así mismo, Francisco Vaquero es creador de formatos de TV como ‘Feliz Año Neox’ de Atresmedia, ‘Fix You’ de MTV y productor ejecutivo de la webserie ‘Probando, Probando’ de El Corte Inglés y ha sido colaborador del programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.