En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘La isla de las tentaciones’ (30%) se despide con un nuevo máximo

Seis meses después de comenzar el programa, las cinco parejas que han protagonizado La isla de las tentaciones se han reencontrado ante los espectadores. La expectativa de cuál ha sido su futuro ha mantenido a la audiencia del programa revelación de Telecinco que en la noche de la despedida final ha logrado firmar su máximo en espectadores con 3.906.000 fieles y una cuota de pantalla de 30%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Cuéntame cómo pasó repite como la segunda opción de la noche de los jueves. Esta semana, la serie de La 1 firma una cuota de 13,9% y vuelve a superar los dos millones de espectadores con 2.125.000 fieles. Superó ampliamente a Antena 3 que con la película El golpe del siglo se conforma con una cuota de pantalla del 8,5% y 1.005.000 fieles.

Pesadilla en la cocina firma esta semana una cuota de pantalla de 5,6% y reúne a 842.000 espectadores en laSexta. Mientras tanto, Cuatro se queda con un 4,4% de share y 582.000 fieles con un nuevo programa de En el punto de mira.

La segunda semifinal de la Copa del Rey vuelve a destacar en Cuatro

El segundo encuentro de Copa del Rey de esta semana ha vuelto a destacar con una cuota de pantalla de 13,7% y 2.245.000 espectadores con el partido entre la Real Sociedad y el Mirandés.

Telecinco, lidera el jueves con un promedio de 17,9%

La final de La isla de las tentaciones ha dejado a Telecinco disparada rozando una cuota de pantalla del 18% en el promedio del jueves. Además, Antena 3 firma una cuota del 11,8% y La 1 9,2%. laSexta destaca con una cuota de 7,4% y supera a Cuatro con 6,3%. {wbamp-show start}

cristofer beso fani.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.