En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mónica Naranjo no presentará la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’

A falta de los dos debates finales que se celebrarán este viernes y el próximo martes, La isla de las tentaciones cerró este jueves su primera edición por todo lo alto con el reencuentro de las cinco parejas medio año después. La entrega se convirtió en el broche de oro tras alcanzar máximo (30% de cuota de pantalla y 3.906.000 espectadores), una felicidad que ha quedado ligeramente empañada tras unas palabras de Mónica Naranjo en las que pone en duda su continuidad al frente del formato.

El tremendo éxito que ha cosechado el programa le ha garantizado la renovación por una segunda temporada en la que no estará la cantante, tal y como ha confirmado ella misma a través de cuenta de Instagram: “No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…”.

 

 

La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso”, ha añadido, bromeando con que “siempre habrá más imágenes”. Naranjo, que afrontaba su segundo proyecto como presentadora en el grupo tras conducir Mónica y el sexo, ha sido una de las claves del éxito del programa, que se ha confirmado como el gran fenómeno televisivo de la temporada.

El espacio, que llevaba grabado desde el verano pasado, fue opción por la que se decidió Mediaset para cubrir el hueco de GH Dúo 2, cuya producción se paró debido al boicot publicitario que sufrió GH VIP 7. El adelanto de Supervivientes, que comenzará el próximo jueves en lugar de arrancar en primavera como lo hace habitualmente, no era suficiente y dejaba desierta de realities la parrilla de la compañía durante casi dos meses. Este panorama propició que la compañía se decantase por La isla de las tentaciones, que ha pasado de ser una solución de urgencia a confirmarse como un fenómeno de masas.{wbamp-show start}

monica tentaciones.jpg{wbamp-show end}

Tras arrasar en audiencias, Mediaset y Cuarzo Producciones ya se encuentran trabajando en la segunda edición del programa, que se grabará durante los próximos meses. Más allá del nuevo casting que conformará esta nueva temporada, la principal novedad que experimentará La isla de las tentaciones será el cambio de presentador tras la renuncia de Mónica Naranjo. Este contratiempo forzará al grupo a encontrar una persona que consiga mantener el nivel demostrado por la intérprete de Sobreviviré, que ha resultado ser todo un acierto en su papel de conductora del formato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.