En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cinco candidatas que podrían sustituir a Mónica Naranjo en ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones se despidió el pasado jueves de la audiencia convertido en el fenómeno televisivo de la temporada. Pero las grandes audiencias cosechadas por el espacio quedaron ligeramente empañadas tras la confirmación de que Mónica Naranjo no continuaría al frente del espacio durante su segunda temporada. “No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…”, indicó la cantante pocas horas después de la emisión de la última entrega del programa.

Desde ese momento, la identidad de la persona que se encargará de tomar el relevo de Naranjo se convirtió en una de las principales incógnitas de este año. Mediaset y Cuarzo Producciones, responsables de la adaptación española del formato, tienen ante sí un reto sumamente complicado, ya que el papel desempeñado por la intérprete de Desátame ha sido un factor decisivo a la hora de que el programa haya alcanzado el éxito.

Echando un vistazo al elenco de comunicadores que posee el grupo de Fuencarral en plantilla, destacan varios nombres como posibles sustitutos de Mónica Naranjo. Una de las mejor posicionadas para hacerse cargo de La isla de las tentaciones es Luján Argüelles, que durante muchos años ejerció como estrella de Cuatro. Además, su experiencia en espacios como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Granjero busca esposa y su temple podrían ayudar a la periodista a regresar a primera línea mediática de la mano de la segunda temporada del espacio.{wbamp-show start}

lujan.jpg{wbamp-show end}

Otra de las comunicadoras que acumula papeletas para asumir el puesto es Sandra Barneda, que se ha hecho cargo del debate de La isla de las tentaciones. Su perfil, serio pero con capacidad para abordar temas frívolos, encaja a la perfección con el espíritu del programa y sería una ocasión inmejorable para que Mediaset sacase provecho a la presentadora, que en los últimos tiempos no ha disfrutado de un proyecto estable dentro del grupo.

También sería una buena oportunidad para testar la capacidad de Nagore Robles para comandar un formato de esta envergadura. Tras demostrar su buen hacer como sustituta temporal de Toñi Moreno en Mujeres y hombres y viceversa, La isla de las tentaciones podría ser la prueba de fuego que confirme el nuevo status de la exconcursante de GH.

La segunda temporada de La isla de las tentaciones también podría convertirse en un premio para Lara Álvarez por la buena labor que ha desempeñado en Supervivientes durante los últimos años y que lleva un tiempo pidiendo a gritos un proyecto en solitario para brillar. La lista la cierra Emma García, que si bien no tiene experiencia alguna en este tipo de formato, su condición de ‘niña mimada’ de Paolo Vasile podría hacer que ganase enteros en la carrera por presentar la nueva edición del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.